Assasssin's Creed o Ratchet and Clank?

Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Pues eso, que me los acabo de comprar y quiero empezar por el mejor.
Cual es mas largo y bueno?
Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Bueno, yo solo tengo el Assassin's Creed y te puedo decir que es muy corto y repetitivo, le pondría un 8 por las gráficas y los efectos de lucha y en definitiva porque es bueno pero no es una obra maestra.
Saludos
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
La verdad que cuesta encontrar un uego que sea mas o menos larguito y bueno....
Espero mas opiniones!
Gracias por contestar ;)
 

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
3,857
Karma
2,489
Ubicación
Parla(Madrid)
Yo te digo que el Ratchet and Clank...para quien no ha seguido la saga es un poco aburrido, es más, hoy voy a ir al game a venderlo xD
El assasins, si te gustan los combates espectaculares y los graficos buenos, pues...
 
C

clasicoanimado

A mi me parecio mejor juego el Rachet... por lo menos mas completo.

El Assesin se resume en buscar objetivos, robar, espiar y matar... se acabo el asesin, no hay nada mas que hacer. Ah, si empujar gente o mirar los increibles paisajes... porque por el resto no tiene nada mas.

El Rachet tiene accion por un tubo y a mi me entretuvo mas... yo me los alquilaba antes y probaba...
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
78
Karma
1
Juega al ratchet, que juegazo y yo no jugado a ninguno de la saga, y la verdad que me a entantao. Es cortillo, pero da igual, JUEGAZO
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Ratchet&Clank sin duda. Aunque no hayas jugado a los demas ratchet no te preocupes, es muy divertido y las diferentes pantallas, secretos y poderes hace que sea un juego muy variado.

El Assasins Creed fue mas el hype que otra cosa, buen juego pero si la segunda parte sigue igual es una saga que caera en picado. Un juego muy mejorable a nivel de jugabilidad
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Sin ninguna duda el mejor de esos juegos, mas largo mas divertido mas rejugable etc es el ratchet & clank y el que diga lo contrario no a jugado a este juego ;)
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
60
Karma
4
Ubicación
Spain
Gracias por vuestras respuestas.
creo que voy a ver primero el ratchet (por el numero de ,mensajes)
Saludos,
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
Assassins es mucho mas largo en la campaña normal, ahora bien lo que hace a Ratchet mas largo es que es mas rejugable. Yo en lo personal tengo ambos y me encanto Ratchet, Assassin apenas lo he empezado porque me lle junto con MGS4 (ya sabras a cual le he dado prioridad), pero me parece muy entretenido tambien lo poco que he visto. Lo que te puedo decir es que son dos experiencias de juego totalmente diferentes, ambas buenas, pero con el conocimiento que tengo Ratchet le saca ventaja.
 
Superior