Mi PS3 ha roto mi GTA4

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Pues eso, no me he equivocado, estaba tranquilamente jugando GTA 4, termine de jugar, apague la consola con el disco adentro, y cuando despues de unas horas la prendo, veo que no reconoce el GTA, yo pensaba que el lector habia muerto, pero meto pelis y juegos y todo lo leeia, pero el GTA no!!??. Hasta que viendo fijamente veo que mi juego esta roto de la parte del centro pero es una rotura no muy profunda pero creo que es suficiente, ahora, ire a venderlo el domingo a un lugar que conozco y donde no prueban el juego, solo espero que no se den cuenta, pero que me recomiendan ¿Comprar el mismo juego (logicamente en otro lugar)? o ¿que juego comprar? (ya tengo COD4, MGS4)

Gracias y salu2
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
220
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Pues, logicamente si el juego ya te lo has pasado pues probaria a comprarme otro juego, yo no te quiero recomendar ninguno porque la cago. xD pero en el caso que no te lo hayas pasado compratelo porque esta muy bien el GTA i te deseo suerte para que no se den cuenta los de la tienda :D
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
Yo no veo bien que le encasquetes un juego roto a otra persona. Hay que tener un poco de dignidad hombre...... ¿Que te pareceria si vas a pillar un juego, llegas a casa, enciendes la consola to palote preparado para el disfrute y ves que esta jodido?. Lo que tienes que hacer es llamar al SAT porque que tu consola rompa juegos no es normal.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
puedes haber sido tu metiendolo sacandolo mal de la caja a mi me ha pasado con 2 juegos el dmc4 de ps3 y el gta4 pero de la 360 por suerte ninguno d elos dos se rompio por donde leia si no por el plastiquito del centro y con un poco de pegamento se arregla.
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
primero, como descubran que el juego esta en mal estado no te lo va a comprar ni la madre teresa de calcuta.

Segundo: si tiene menos de 15 dias pues ves a la tienda y sino pues ponte con la atencion tecnica de rockstar a ver que te dicen.

SaludOs!
 

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Esa rotura que dices mas bien parece hecha por sacar el juego bruscamente de la carátula...
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
70
Karma
10
mas bien lo has de ver tirado por que el play no los rompe con una ves q lo ayas tirado se adeber quebrado y con las revolucions se fracturo el disco
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
ppues les repito que el juego nunca fue sacado de la consola y dejo de leerlo, en cuanto a la garantia, no hay SAT en Mexico y me dejaron caer el juego a 1000 baros en pericoapa asi que digamos que se la voy a regresar por dejarmelo caer a semejante precio, salu2
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Ps yo si que lo intentaria, tirar tanto baro a la basura si que me artaria.... aunque lee los comerciales de Televisa jajajajajaja.

Habla con los de Sony y diles que pudo haber pasado y ve donde lo adquiriste aunque dudo que estos te quieran hacer caso..

No es por ser mala onda, pero creo que ya perdiste el juego y no ganaras nada..... aunque espero estar equivocado...

Saludos
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
oye si esta roto mejor comprate otro y te aconsejo si si vas a vender ese juego que estes bien seguro que no lo vayan a revisar
 
Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
Bueno pues entonces is no hay sat y seguramente el de Usa te saldara super caro el envio haazlo, eso si me parece que como te cojan haciendo eso te linchan a ostias e tio ten cuidado
un saludo
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
719
Karma
117
Ubicación
BCN
Si vas a venderlo a una tienda estilo game o demas adelante... que les den! ;) Si vas a venderselo a algun particular yo de ti me lo pensaba dos veces, porque te puedo asegurar que a mi no me haria ninguna gracia, y como se den cuenta te puedes volver calentito a casa por listillo! ;)

Respecto a cual cogerte... Si preguntas es porque no te lo has pasado, asi que obviamente vuelvetelo a coger, es muy buen juego!!
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
RE:MI PS3 AH ROTO MI GTA4

mira pana no creo que tu play lo alla roto y si es asi ese ps3 esta defectuoso,


no es recomendable dejar juegos adentro del ps3 cuando este apagado esto daña los discos y tienes q saber apagar el ps3 correctamente

yo tengo uno de 80gb y el gta llevo 10 diaz jugando y no psa nada ,ah y es mejor q lo cambies con la garantia a que lo vendas roto

saludos y suerte:hola:
 
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Catalunya=>Barcelona
A mi me acaba de pasar ahora con el PES08 estaba jugando trankilamente he apagado la consola y seguidamente ha venido mi hermano a jugar, la ha encendido y no leia el juego y resulta que era porque estaba roto, pero el mio estaba partido totalmente por la parte del centro.
Yo personalmente creo que se calento demasiado y por eso al minimo toque o algo se partio.

aora mismo no estoy en condiciones de comprarmelo otra vez y para mi ha sido una gran perdida.
donde debo llamar o k acer?
k alguien me ayude tengo miedo de k se me rompa otro juego. Si alguien supiese sobre el tema me haria un gran favor.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior