¿DRAGON BALL BURSTLIMIT?

Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
42
Karma
15
Delante de otros juegos como DB Budokai 3 y el famoso DB tenkaichi 3 con un porrón de personajes. Ahora viene mi duda creeis que los amantes de Dragon ball (como yo) tienen derecho ha gastarse una pasta para obtener 21 personajes i 5 escenarios? Yo creo que no , Namco se ha dado prisa ha sacar un Dragon Ball antes de que (por ejemplo) Naruto saque el suyo? O simplemente es el comienzo de una nueva trilogia? Sea como sea quiero vuestra opinion!

Saludos
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Porfavor cambia el título: ponlo en minúsculas. Está prohibido ponerlo en mayúsculas.

Yo creo que se han dado mucha prisa por sacar un juego para la nueva generación... no se lo han currado.
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
1,036
Karma
160
a mi me parece un robo y una tomadura de pelo...

hasta elburst limit 3 no creo que lo compre la verdad!


saludos
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
769
Karma
106
Ubicación
Veracruz, Mexico
Muy mal juego...para mi el mejor juego sigue siendo el de Dragon Ball Budokai 3

Se ve bien, pero no se, perdieron su toque
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
La verdad q yo m piye el juego por q m enkanta el mundo de dragon ball...y la verdad q el juego no esta mal..no es ninguna lokura..pero no esta nada mal...Lo q pasa q se keda pobre en personajes y en escenarios...Y el modo online tampoko es ninguna lokura..Quizas solo deskata en su apartado grafiko..por q su modo historia en 2 tardes lo tienes mas q pasado..Pero bueno ..para gusto colores...1 saludo..
 
Superior