Cuanto me daran por uncharted y por darkness

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Uncharted 20-30 euros.
The Darkness 15-30 euros.
PD: O menos de lo que he dicho no se eso creo.
Saludos.
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Leí tu otro post pero se me olvidó contestarte XD No cambies el Uncharted por el The Darkness, el Uncharted está mucho mas valorizado.

Saludos.
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
47
Karma
1
Alepor pregunta que cuanto le dan por los juegos no k lo va cambiar,una pregunta,cuanto creen que me daran por el gt prologue,esk es el k me vino con la play y de verdad no lo quiero pa naa jaja
 

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Mensajes
2,792
Karma
635
Ubicación
Madrid
Alepor pregunta que cuanto le dan por los juegos no k lo va cambiar,una pregunta,cuanto creen que me daran por el gt prologue,esk es el k me vino con la play y de verdad no lo quiero pa naa jaja
¬¬ Antes ELVERDADEROTIDUS abrió un post preguntando si merecía la pena cambiar el uncharted por el the darkness... así que silencio XD
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Alepor pregunta que cuanto le dan por los juegos no k lo va cambiar,una pregunta,cuanto creen que me daran por el gt prologue,esk es el k me vino con la play y de verdad no lo quiero pa naa jaja
Unos 10-20 euros creo.

:hola:
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
120
Karma
27
10 € en efectivo por uncharted es lo que dan en game. yo fui a venderlo y me vine de vuelta con el, ademas de haberles chingao facilmente un par de stylus molones pa la ds q me hacian falta. son faciles de coger XD el viaje en tren me tenia que salir rentable, esta claro jajaj
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Gracias a todos, le eh pedido a mi madre hoy a ver si me davan mas jeje(aproveche que ella tenia que pasar cerca de la tiendas jeje) y haber si veo cuianto vale el crisis,gracias a todos sois unos colegas, VIVA LAPS3.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
¿Dónde, en GAME? 10 € por los dos... es coña xD
Por el Uncharted te darán unos 25 € como mucho y por el Darkness unos 20 €
 
Superior