Top Spin 3, Analisis

¿Os compraréis el Top Spin 3?

  • Si

    Votos: 28 65.1%
  • Tal vez, en mas adelante

    Votos: 8 18.6%
  • No

    Votos: 7 16.3%

  • Total de votantes
    43
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
Buenas noches a todos.
Abro este tema para juntar los diferentes analisis del Top Spin 3 que ya circulan por internet.
La nota media aproximadamente del juego es un 8.3.
Aquí os dejo los análisis y avances:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw485966a0058b3&idj=cw4694ef93ebd42&pic=360
http://ps3.solojuegos.com/avance/3484-Top-Spin-3
http://www.vandal.net/analisis/x360/top-spin-3/7488

Por cierto os quería preguntar si no os parece que el juego va un poco lento, o quizá puede ser que al estar acostumbrado al arcade del virtua tennis 3 (que es un juego rapidisimo) este me parezca mas lento, ¿Qué opináis?

Saludos

P.D: También dejo una encuesta para saber cuanta gente se va a comprar el Top Spin 3.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Tiene buena pinta yo me lo comprare pero semi nuevo despues de jugar algo mas a gta iv y mgs 4 que por fin que he acabado los examenes tengo tiempo para jugar.
Respecto al juego es una nota muy buena un 8.3 de media, ya que notas mas altas estan reservadas para otro tipo de juego o no pensareis que por muy bueno que sea un juego de tenis le daran mas de un 9...
De todas formas no se cual sera mejor si top spin, virtua tennis a mi me gusto bastante, o smash court aunque ese no esta para ps3 aun
un saludo
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
140
Karma
9
este me lo compro seguro!! me tiene aburrido el arcade Virtua tennis!! porfin un simulador de tenis de verdad! :)
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
ya pero no se te hace tan repetitivo
pues a mi el de basket si,pero lo mismo a ti se te puede hacer repetitivo porque no te gusta mucho el tenis,como a mi no me gusta nada el basket.yo tengo un amigo que esta en un equipo de basket y los juegos de futbol le acaban aburriendo,supongo que es cuestion de gustos
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
489
Karma
47
pues a mi el de basket si,pero lo mismo a ti se te puede hacer repetitivo porque no te gusta mucho el tenis,como a mi no me gusta nada el basket.yo tengo un amigo que esta en un equipo de basket y los juegos de futbol le acaban aburriendo,supongo que es cuestion de gustos
si jejeje sera eso
 
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
36
Karma
3
De todas formas, con este juego se pretende romper con esa barrara de aburrimiento y repetitiva (que es verdad), ya que los controles la dificultad y los modos de juego son muy variados.

Respecto a lo que decis de que el jueva va "lento", supongo que os referireis a que en los videos que hay colgados el peloteo entre los jugadores es muy lento no?. My teoria es, que los tios que juegen a la play en los videos todavia no habran tenido suficiente tiempo para manejar bien los controles y adaptarse. es lo bueno de este juego que es muy real, y si a la pelota la golpeas a destiempo o mal, piertde la direccion y la potencia.

Un saludo
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
856
Karma
99
De todas formas, con este juego se pretende romper con esa barrara de aburrimiento y repetitiva (que es verdad), ya que los controles la dificultad y los modos de juego son muy variados.

Respecto a lo que decis de que el jueva va "lento", supongo que os referireis a que en los videos que hay colgados el peloteo entre los jugadores es muy lento no?. My teoria es, que los tios que juegen a la play en los videos todavia no habran tenido suficiente tiempo para manejar bien los controles y adaptarse. es lo bueno de este juego que es muy real, y si a la pelota la golpeas a destiempo o mal, piertde la direccion y la potencia.

Un saludo
Yo tambien habia pensado lo mismo pero como nadie decía nada..... jeje
Gracias :D
Saludos
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
lo mismo digo.este juego tiene toda la pinta de ser un juegazo y encima con el modo online mas todabia.el viernes me voy a game a por el sin pensarlo.
 
Superior