Colin Mcrae:Dirt

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
El regreso de un clásico, la resurrección del auténtico off-road
Tradiciones… Hechos y cosas a las que personas de un mismo grupo están acostumbradas, pues ocurren en momentos puntuales. Pueden ser malas o buenas, como los cuartos de final y la selección de fútbol. Algo parecido les pasa a los juegos off-road –nunca logran aprobar. Ahora, ha llegado el final de la mala racha.

Para qué engañarnos. La mayoría de los off-roaders no son malos, son malísimos. El control es deficiente, la variedad es inexistente y el poco éxito del género es evidente. De la multitud de títulos probados, yo he llegado a la siguiente conclusión:

1- El 85% de los productos de velocidad off-road son un fracaso.

2-Es uno de los géneros menos explotados debido a pocas ideas.

3-Dicha temática nunca ha llamado la atención del jugador.

4-El único juego que ha conseguido un off-road decente es TOCA Racer Driver.

Al repasar las dadas verdades podemos llegar a la conclusión de que las compañías nunca han conseguido hacer un programa de entretenimiento basado en conducir vehículos por el barro. Este hecho es producido por la torpeza de los programadores que lo han intentado, y el poco apoyo de los seguidores. Como conclusión obtenemos bellezas como CRC 2005, deficientes.

¿Por qué cuento todo esto? – para que veáis lo mal que va el videojuego en este apartado de velocidad. Una evolución mínima y un interés inexistente. Por suerte ha llegado el rey de la carrera dispuesto a partir el bacalao.

‘‘Damas y Caballeros, de los creadores del mejor juego de rally y de la espectacular saga, TOCA RACE DRIVER – CODEMASTERS, os presento: ¡COLIN McRAE DIRT!

Bueno, ¿seguro que queréis que os explique cual será la razón de que este título será uno de los mejores juegos de velocidad de todos los tiempos y encima basado en el arriesgado tema del off-road?

Vale, lo cuento.

Colin McRAE es sin duda alguna la mejor serie de rallys. Es más, es la más plagiada y copiada de la historia. Es la inspiración del género. Solo NFS ha conseguido plantarle cara, ¡SOLO NFS! Además su mamá, CODE y su papá, MASTERS son expertos en la simulación. Por decir, son los campeones del mundo en simuladores de coches, justamente con su TOCA (híbrido de NFS y Colin) y claro, con el mismo Colin.

¿Que ha decidido esta compañía? Pues que tiene que hacer un título de barro, por que si no lo hace ella, por desgracia, nadie lo hará. Así que puso manos a la obra. Dejó el campeonato de rally, y nos privó de este para el año 2006. En cambio, lleva ya casi dos años, golpeándose la cabeza para innovar en el género de los coches derrape y ofrecernos a parte del WRC 2007, otra sección qué tendrá aun más importancia que la primera en el próximo juego: EL DIRT. Se trata de impresionantes, espectaculares, brutales y llenas de tensión carreras en las que mediremos velocidad contra otros competidores en barro, piedras, arena, agua, hierba, nieve y DIOS sabe qué mas, una y otra vez sin parar disfrutando del mayor realismo y jugabilidad que jamás se han dado las manos en un juego de carreras.

¿Y como extras? – Miles y miles…. Y miles…. Y miles de kilómetros fielmente representados de los circuitos y zonas más famosas del mundo para este tipo de competición. Todos los coches, REALES, unos gráficos, REALES y un sonido, REAL se avecinan para hacernos olvidar de todo lo que ha habido hasta el momento, sea tunning, formula 1, motos o cualquier otro tipo de simulación. POR FIN OFF ROAD EN ESTADO PURO PARA DORMIR Y VIVIR DELANTE DEL ORDENADOR.

Pero… AÚN ASÍ HAY MALAS NOTICIAS…

El juego tardará en salir. Las cosas buenas tardan en fabricarse.






:rolleyes: No Está El Juego No?¿
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Me parece muy buena tu revisión aunque yo tampoco soy muy fan de los juegos off road, pero cuando vi Motorstorm me quede boquiabierto ya que los graficos se ven geniales, Colin Mcrae no lo conocia del todo, me parece que tiene buenas graficas y creo que es un juego mas enfocado al realismo de la competición del rally esa es la impresión que me da espero que con esto no se pierda la diversión a la hora de jugarlo ya que muchos juegos que son muy exactos a la hora de recrear algo como por ejemplo Gran turismo pierden la diversión creeme que yo disfrute mucho de mis gran turismos pero me decepcionaba que las sensaciones de velocidad no fueran muy buenas ya que por decir a 200 millas se sentia como si fueras a no se 120 millas...

En cambio con juegos que la sensación de velocidad es algo exagerada como los NFS me divertia mucho mas, claro si un juego lograra mezclar el realismo y la diversión seria excelente pero de momento yo que soy fan de juegos de carreras no eh encontrado ninguno...

PD: espero que el nuevo formula 1 champioship edition tenga esta mezcla de realismo y diversión

Saludos
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Tiene buena pinta. Colin McRae 1 y 2 marcaron época en PS1, luego ya los siguientes empezaron a ser más de lo mismo, a ver este que tal.
Sobre Motorstorm, es facil:
-Motorstorm:arcade
-CMR: Dirt: simulación realista
 

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
yo creo k este juego estara bien le veo graficos buenos a ver como sera la jugabilidad veremos en k keda esto
saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues esta noticia ya estava posteada por MR.PAC-MAN pero lo que vale es la intencion.

Hablando del juego me gusta muchisimo mas el motorstorm.

Salu2
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Comparar Motorstorm con este juego es como comparar el tocino con la velocidad.Aunque suene raro.Motorstorm esta mas cerca de NFS que de Colin Mcrae por su planteamiento arcade y su busca de la diversion sin mas.Respecto a lo del barro o las piedras,pues si seria la unica forma de medirlos de alguna manera,pero por lo demas,pues no,la verdad....Ademas,opino que este juego parece tener mucho mejores graficos y mas detallados que el citado Motorstorm.
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
220
Karma
1
man si tendria q poner un competidor mas directo no seria NFP,seria mas bien GT ese si q seria un competidor desente ademas de tener ralli cosa q NFP no tiene.
 
D

dushu

archaon dijo:
man si tendria q poner un competidor mas directo no seria NFP,seria mas bien GT ese si q seria un competidor desente ademas de tener ralli cosa q NFP no tiene.
Mmmm, esto, GT son palabras mayores, creo yo que no hay comparacion posible entre esta serie de juegos, son diferentes tipos.

Tengo una dudilla a ver si alguien me la responde, a ver, el Colin Mcrae es de rally no?, y el WRC tambien, no?, entonces si WRC tiene licencias y toda la mierda esa, que tiene Colin, es que jugue al colin de hace mil años y nose principalmente en que se diferencian.

Saludos
 
Superior