nuevo motor grafico,avance ff13

Estado
No esta abierto a más respuestas.

al pacino

Baneado permanentemente.
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
60
Karma
0
Originalmente planeado para PS2, el juego ahora está siendo desarrollado para PS3, siendo creado bajo un motor llamado White Engine. Este motor ha sido desarrollado internamente especialmente para este juego, aunque también se utilizará para crear Final Fantasy Versus XIII, otro esperado título con el que Square Enix piensa sorprendernos.
Similar a lo que supuso el lanzamiento de Final Fantasy X para PS2 en el 2001, Final Fantasy XIII pretende convertirse en una referencia tanto técnica como visual y jugablemente para PlayStation 3, desde el mismo momento de su salida, así como para el resto de RPGs. De hecho, en una reciente entrevista concedida a una importante publicación japonesa, el equipo de desarrollo aseguraba que la calidad gráfica in-game de FF XIII rivalizaría con las escenas cinemáticas de FF VII: Advent Children.


Como en sus predecesores, FF XIII será un RPG tradicional para un jugador, aunque se ha desvelado que el juego contendrá ciertas características online. Veremos en qué queda todo esto.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno amigo al, este tema sobre el FFXIII ya ha sido tratado en infinidad de discusiones en el foro, asi que para no tener tropocientos post sobre el mismo tema lo voy a cerrar. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior