Formula 1 : Championship Edition's Online!

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
F1: Championship Edition's, 11 jugadores online!!


La famosa pagina "yankee" Gamespot, ha publicado un articulo sobre Formula One Championship Edition (juego oficial de esta disciplina de la mano de Sony), y su modo online que contara, hasta con 11 jugadores simultaneos!.


Los otros 11 monoplazas, serán controlados I.A (inteligencia artificial) del juego.


Esta entrega de F1 creada y desarrollada por Sony Liverpool, nos metera de lleno en el mundo de la Fórmula 1, con un apartado gráfico soberbio que permitirá un realismo rompedor en los gráficos y efectos climaticos/visuales.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
alguien se va a comprar este juego? o esque a nadie le interesa????? XDDDD yo creo que ta muy wapo, aunque no me han gustao nunca este tipo de juegos (F1) este me lo esta poniendo chungo:p
 
Unido
julio 9, 2006
Mensajes
187
Karma
19
Ubicación
villalon, valladolid
yo casi de fijo que me le pillo de lanzamiento y asi tambien utilizo mi preciada psp de retrovisor, ademas sabiendo que tiene modo online pues mucho mejor para echar unas carreras con otros usuarios, lo que no entiendo porque solo 11 jugadores y no los 24 seria mucho mejor digo yo, aunque seguro que eso lo añaden en la siguiente edicion del juego.
 
D

dushu

A mi si que me gustan los F1 y este promete ser.... :pbj: .... eso.

De momento mi prioridad es Motorstorm, que tenia ya el dinero de la PS3 y hoy he ido a cambiar una cubierta al coche y como no habia el mismo dibujo e tenido que cambiar 2 cubiertas, total, que man metio 152 €urazos. Asi que tengo que pillar money again, :mad: .

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Esta muy currado el juego.Yo seguro que lo pillo porque me encantan los juegos de velocidad de todo tipo y ese sistema de juego online sera muy divertido,los piques que vamos a tener seran antologicos XD......Por cierto Lobosjavi88,¿conoces la fecha de salida?....
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
49
Karma
1
yo seguro que me lo compro el dia del lanzamiento con mi ps3clap2 clap2

esta clase de juegos me gustan mucho, el primer juego que me compre para mi psp fue el formula 1 gran prix:pbj:

una pregunta...¿los juegos se oiran en dolby digital o solo en estereo?
amigos ya queda poco:pbj: :pbj:
 
D

dushu

chemiquel1 dijo:
yo seguro que me lo compro el dia del lanzamiento con mi ps3clap2 clap2

esta clase de juegos me gustan mucho, el primer juego que me compre para mi psp fue el formula 1 gran prix:pbj:

una pregunta...¿los juegos se oiran en dolby digital o solo en estereo?
amigos ya queda poco:pbj: :pbj:
Como que en estereo?¿?¿!, sera en estereo, dolby digital, sonido envolvente 7.1 :pbj: jejeje

Saludos
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Este juego tiene muy buena pinta, vi unos vídeos donde mostraban los efectos de luz y era realmente impresionante, además de eso el acabado de los monoplazas llega a un alto nivel detalle, no así los efectos de colisiones que se ven un poco irreales.

PD: ¿ M. Schumacher sale en este juego o para esta entrega ya no saldrá como piloto de la escudería Ferrari ?
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Ya puesto podrian haber puesto carreras de 22 jugadores online, jugar con la consola a veces no tiene gracia, espero que en este juego este la IA muy bien configurada para que no den mucho la lata.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
yo de fijo sere uno de los que se lo compre,junto con el motostorm o el resistance.
el f1 es para fliparlo,un realismo impresionante,solo hay que verlo en los videos.
pd.para todos aquellos que como yo se lo cogan el dia del lanzamiento,nos veremos en la pista chicos
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
20
Karma
0
a mi me encanta este juego lo que pasa es que lo mas seguro es que me compre otros por el simple motivo es que se ha pasado ya de año, es decir, este juego queda un poco antiguo, escuderias, cambios de pilotos etc......

Me esperare ansioso a la entrga del año que viene......................
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
1,148
Karma
129
Ubicación
Madrid
A mi este juego me atrae bastante o muchisimo mas que el Motostorm, sera uno de los mejores en este inicio de la Play3, pero si decis que es el del año pasado, pues pierde bastante la verdad
 
Superior