Nuevo Video de assassin's creed

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Aqui tenemos un nuevo video de la que se conoce hasta ahora los cambios en la trama de la historia del assassin's creed que sera parte en la tercera cruzada en la tierra santa,en el que eres un profesional asesino de la epoca, un poco mas del 1000 d.c, Y la otra parte en la actualidad que no conozco mucha informacion de este ultimo...no es nuevo pero seguro que no lo han visto mucha gente ...este juego que desde que salio el primer rumor me encandilo...Hubiera preferido que hubiera sido en el 1100+ todo el argumento: Comentario de la web/ El caso es que la idea de un personaje que ha de viajar al pasado para poder cambiar hechos del futuro esá cobrando mucho peso. Por si fuera poco, si nos fijamos detenidamente en los trailers originales, podemos ver cómo hay momentos como con pérdidas de una señal de televisión o fallos en la conexión.

Link del video Susodicho:http://www.vidaextra.com/2006/12/20-nuevo-trailer-de-assassins-creed
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Si habeis visto los vistos originales os fijareis de lo que dicen que yo no habia mostrado importancia a los cortes de television como explican o interferencias como querais llamarlo,se parece un poco al mg4 con los robots esos y la trama del presente
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
Alguien tiene relativa informacion de cuando saldra este juego por europa??¿?¿?¿?Y si vendra en algun pack
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No he visto el video, pero al parecer, y leyendo los comentarios de Vidaextra, es un montaje casero, hecho con partes del Metal Gear Solid 4 y Disaster: Day of crisis.

Ademas la noticia es del 20 de Diciembre ;).

Un saludo.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
no ya se que es vieja pos mejor que mejor que no introduzcan tonterias porque vi la cara de snake en una parte y me quede extrañado
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Efectivamente este video es un vil montaje de otros juegos junto con assassin´s creed, ya que muestra partes de metal gear solid 4 , un pedaso de rainbow six vegas, mas lo que ya se ha visto en assassin´s creed, por lo tanto no ahy nada de viajar en el tiempo ni nada de eso...para arreglar los errores del pasado.
 

N3WBiL

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2006
Mensajes
534
Karma
63
Ubicación
Procesando Datos...
y algunos juegos como el call of duty 3 y mezclas y me impresiono porque a 1/3 del video vi al juego de la super bowls el nfl 07 para la ps3/xbox360...que pinta eso ay xdxd...habra sido un americano=>.<
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Esto no es un video nuevo de assasin's creed an cojido otrozos del trailer del metal gear solid y lo an mezclado con los del trailer del assasin's una autentica chapuza la verdad

saludos.
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Si fue un mezcladero de videos de otros juegos pero bueno y en cuanto a la fecha de salida de ese juego aun no se ha confirmado nada, esperemos que para este año por que pinta de ser un juegaso... cuando salga de seguro me lo compro :D
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Lo primero, de cuando aparecen todos los soldaditos es del Metal Gear Solid 4 , después cuando hay un cruce de imágenes, he logrado reconocer algo del Disaster: Day of Crisis y Sadness . Después de eso sí, es el Assasins Creed, aunque luego le mete otra mezcla de imágenes (otra vez del MGS) y creo que estas interferencias son las que cagan el vídeo, si no estaría mejor.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Aún así, el trailer original de Assassin's Creed tanto al inicio como al fin tiene interferencias de TV como si conectáramos y desconectáramos. El rumor de que el juego no se desarrolla sólo en las cruzadas de los templarios es polémico, pero a mi me da que seguirán el estilo Prince con la misma época siempre, además vista muy poco en juegos de acción/aventura. Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues este video es bastante viejito pero no hace mal mirar de nuevo este hermoso trailer de este espectacular juego.

Salu2
 
Superior