Duda sobre MGS 4 importado (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hombre, la verdad es que no debería dar problemas jugando online, yo tengo varios juegos importados de EEUU o de JAP y puedo jugar online con ellos perfectamente, ahora, en este caso, no estoy seguro, pero se debería poder.

PD: a lo mejor puedes jugar pero no con gente de tu país...

Saludos!

Hombre, la verdad es que no debería dar problemas jugando online, yo tengo varios juegos importados de EEUU o de JAP y puedo jugar online con ellos perfectamente, ahora, en este caso, no estoy seguro, pero se debería poder.

PD: a lo mejor puedes jugar pero no con gente de tu país...

Saludos!

Iniciado por Franchu Ver Mensaje
Poder, puede jugar online, pero solo con los Americanos, con lo cual una put*da porque no podrá hablar por el microfono (a no ser que sepa hablar inglés) porque el Metal Gear Online no tiene Region Free, a si que solo podrá jugar con gente Americana.

bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
Pero viene subtitulado al español, la versión USA... Lo más seguro es que me lo pasaré así lo tendré unas semanas y lo venderé. A lo mejor si puedo y solo era un bulo de Konami para que no uses la importación, no sé, necesito un testimonio que lo haya vivido en sus carnes.

bueno pues el metal gear online es por regiones por eso tu no podras jugar con gente española no se la verdad si se podra jugar con los de el pais donde compres el mgs, pero aunque este mas barato no entenderas bien la historia, mirame a mi, los anteriores mgs los tenia en ingles soy de un nivel de ingles un poco mas que aceptable, y otro punto el mgo saludos

Iniciado por GERMAN789 Ver Mensaje
Segun me ha dicho mi panadero, que segun creo, se lo dijo la peluquera de su mujer. Todos (*) los mgs4 menos la version ntsc japonesa vienen con sustitulos en castellano, asi que de la historia nos vamos a enterar todos... los que sabemos leer.

(*)= ntsc asia, ntsc usa, pal esp, pal uk, ... y sigue echandole hilo a la cometa.

Dios mio no puedo más entre el Hype y la intriga... Necesito que alguien responda, no puedo esperar una semana y pico... En fin, sino a venderlo en eBay.

Iniciado por S Sorrow Ver Mensaje

Yo que tu no me comia el tarro mas, ya sabes que la version usa tiene los subtitulos en castellano 100% asegurado y que lo mas seguro que puedas jugar al online, que solo puedes jugar con la gente que se haya comprado la version usa xq esta capado por regiones pues ya te haras un grupo con la gente que se lo habra importado como tu, que seguro que son mas de 10 y mas de 20... entre los cuales me incluyo (toco madera)

Yo que tu no me comia el tarro mas, ya sabes que la version usa tiene los subtitulos en castellano 100% asegurado y que lo mas seguro que puedas jugar al online, que solo puedes jugar con la gente que se haya comprado la version usa xq esta capado por regiones pues ya te haras un grupo con la gente que se lo habra importado como tu, que seguro que son mas de 10 y mas de 20... entre los cuales me incluyo (toco madera)

Iniciado por Charlylps Ver Mensaje
Ok pues estamos en contacto por si hacemos unas partiditas, ya te enviaré un MP, cuando este listo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4