mentira: El contenido 'exclusivo' de Double Agent de PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
pues si chicos, ubisoft nos ha mentido, porque la "chica espía" como personaje jugable en el modo multijugador de Double Agent para PS3, que en principio era "exclusivo" de esta versión, estará disponible en breve para Xbox 360 mediante descarga.
Tras anunciar que la chica seria solamente para ps3 hoy dicen esto:este hecho nunca ha estado siquiera en sus planes y que la "chica espía" saldrá tanto en la versión para PS3 como para Xbox 360 en forma de descarga.

ya lo unico exclusivo que nos queda son dos mapas multijugador y varias misiones cooperativas más. ¿¿¿pasaran tambien a 360????
el tiempo lo dira.



http://www.viciojuegos.com/noticia.jsp?idNoticia=15075
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La pregunat es: ¿A alguien le sorprende?, es Ubisoft, no hay ams que hablar, y ten por seguro que los nuevos mapas estaran en la verison de 360 en un futuro, y la verdad, mientras este en PS3, ¿que mas da?
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Pues se queda con la única exclusividad de las funciones sixasis del mando.
De todas maneras tampoco merece la pena mucho el juego, yo prefiero que saquen seguro versiones como Bioshock o stalker
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
heXagon dijo:
Pues se queda con la única exclusividad de las funciones sixasis del mando.
De todas maneras tampoco merece la pena mucho el juego, yo prefiero que saquen seguro versiones como Bioshock o stalker
Más que no merecer la pena yo diría que no te gsuta a tí. Porque los SC no son muy de mi agrado pero sus legiones de fans son enormes. Yo he jugado un par de ellos y no me gusto su sistema, pero a los fans de Hitman y similares el juego les pirra.

hay vida más allá de metal gear.

Volviendo a la noticia. Al final las famosas exclusividades salen hasta en móvil. Si es que ubi es así.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
Bueno en el yo prefiero ya iba incluido que es una opinión personal. De todas maneras lo aclaro.
Cuando salió el primer sc para xbox me flipé, incluso a veces me daba por hacer de Fisher cuando subía por las escaleras del piso y no había luz como si llevara visión nocturna, sí sí, el gilipollas vamos; me acuerdo que estuve buscando por la red info sobre gafas de visión nocturna a ver cuanto valía y sandeces por el estilo.

El pandora tomorrow también me gusto bastante más que nada por la emoción del primero y por que claramente era bastante superior a su antecesor, por lo menos en gráficos.

Ya con el chaos teory me lo compre un poco por inercia, y la verdad es que volviéndolos a jugar varias veces y cuando te vas haciendo un poco más viejo en esto de los juegos sueles ver los defectos un poco más claros; y quitando el mero hecho en que se centra el juego, ser un infiltrado con super gafas al cual se le imponen unas metas bastante absurdas, el juego se queda bastante flojo en cuanto a historia e innovación(no hace falta decir que tiene un guión de película pro-usa anti-comunista, para Tom Clancy si os habeis leido algún libro suyo, todos los que no apoyan a USA son comunistas o por el estilo y hay que dominarles con super armas militares sacadas de la chistera, o no, quién sabe).

El último el double agent han querido cambiar un poco en el guión pero en resumidas cuentas para lo mismo, me lo baje para pc, y todo hay que decirlo es mucho mejor con mando que con teclado y ratón, y la verdad no me llamó la atención como para comprármelo original.

Por cierto no he jugado más que al último metal gear y en casa de un amigo.

Saludos.
 
Unido
febrero 5, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Eso de que una versión tenga un mapa más o un mapa menos es una parida, parece que vivais para picaros con las otras consolas en vez de disfrutar de la vuestra, la diferencia en todo caso la van a marcar las exclusividades, no que un juego tengo 1 mapa mas o menos.
Gane quien gane, yo sé que voy a jugar a mgs4, ffxii, re5, god of war 3, gt5, etc, con eso me basta, pero vamos que si le van las cosas mejor a la ps3, pues mejor que mejor x'd.

heXagon dijo:
Cuando salió el primer sc para xbox me flipé, incluso a veces me daba por hacer de Fisher cuando subía por las escaleras del piso y no había luz como si llevara visión nocturna.
SCREEN!

Yo lo poco que he visto de SC no me llamó mucho la atención, será mas realista en general (argumento, tácticas de espionaje, etc), pero metal gear es mucho más fantástico, lo que le hace especial son cosas como estas:
-mechas.
-mucha más acción (puedes pasarte el juego tanto sin matar a practicamente ningún soldado, como cargarte a todos, eso en SC me parece que no se puede)
-personajes muy desarrollados con un trasfondo enorme.
-un guión que aunque sea el típico de los malos (rusos) van a cargarse el mundo tiene toques que le hacen muy diferente (la trama de los patriots tiene telita).
-enemigos que parecen sacados de un manga (cyborg ninja, y sobre todo los de MGS3 cada uno con sus poderes especiales, asi como en el MGS2 también hay un vampiro por ejemplo)
-el humor de kojima, y sus easter eggs.
-y uno de los momentos mas alucinantes, sino el que mas, que he visto en un videojuego (escena final shagohod en mgs3).

No hay color!
 
Superior