MGS 4 o HAZE

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
87
Karma
20
hola compañeros estoy indeciso entre el HAZE y el metal gear 4. ya se que son generos diferentes, pero creo que se pueden comparar. me podriais aconsejar de qual comprarme?
SALUDOS:D
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
jajajajaj ay madre que me da algo de la risa tio XDXD haze? por dios y dudas entre ''eso'' y el GRAN mgs4 ya sabes a por este de cabeza y olvidate de haze ;)
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
hola compañeros estoy indeciso entre el HAZE y el metal gear 4. ya se que son generos diferentes, pero creo que se pueden comparar. me podriais aconsejar de qual comprarme?
SALUDOS:D

en serio estas dudando entre esos dos juegos ? compra el MGS4.
 
C

clasicoanimado

joee no te ofendas tio pero la duda da risa
La verdad que un poco, pero vamos a pensar que es un compañero mal informado.

Yo solo te digo que Haze, ha sido uno de los juegos mas esperados y el que mas a decepcionado tanto a critica como a publico.
Y Metal Gear, es el juego vende consolas de Sony porque el Xbox esta como loco suspirando, y que en dos dias esta batiendo records de ventas...

con eso te lo digo todo... :chocala:
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
785
Karma
62
Ubicación
Argentina,Rosario
la verdad q no entiendo!!!!
el haze es la cagada mas grande de ps3 informate mas!!!!!
el mgs4 es el mejor juegos de todos superando a los de 360 y todos los q hayan salido en ps3!!! no te puedes perder de ese juegazo dios!!
 
A

aron_linares

hola compañeros estoy indeciso entre el HAZE y el metal gear 4. ya se que son generos diferentes, pero creo que se pueden comparar. me podriais aconsejar de qual comprarme?
SALUDOS:D
Ferrari enzo o Renault 19 Esque no se cual comprar....

PD: el ferrari es el metal gear solid... Compratelo te gustara mucho, y ademas mejor que el haze... pues cualquier juego xDD
 
T

thehrb

si me hubieses comparado haze con el de lego, seguiria ganando lego, pero estaria reñido, en cuanto al haze vs MGS4... uff te mereces un ban de 3 dias por dudar entre esa caca y el MGS4 XD jeje( lo del ban son coñas) :)
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
LOL_______________ No es por nada... Pero q pregunta tan estupida XDXDXD XDXDXD XDXDXD ...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
jajajajaja. no me he podio reir mas con tu post. haze o mgs4?? tioooooo
mgs4 de calle
 
Unido
mayo 26, 2007
Mensajes
2,174
Karma
317
Ubicación
En los pantis de mi novia
la verdad q no entiendo!!!!
el haze es la cagada mas grande de ps3 informate mas!!!!!
el mgs4 es el mejor juegos de todos superando a los de 360 y todos los q hayan salido en ps3!!! no te puedes perder de ese juegazo dios!!
Hermano, pero si eso presisamente esta haciendo aca, buscar informacion. Recordemos que no todo el mundo se la pasa de foro en foro todos los dias y no todo el mundo es hardcore gamer.
--- [ Añadido ] -----
LOL_______________ No es por nada... Pero q pregunta tan estupida XDXDXD XDXDXD XDXDXD ...
Estupido el que no pregunta, peor que compre haze sin saber.

PD: tenemos que salirnos un poco de nuestro mundo y saber que no todos tenemos tanta pasion por este mundillo. Es en plan de buena forma:hola:
 
Última edición:
Superior