MGS4: 1.3 Millones de unidades vendidas el primer dia !!!

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Metal Gear Solid 4 consiguio vender la impresionante cifra de 1.3 millones de unidades en su dia de lanzamiento.

350.000 copias fueron vendidas en Japon, mientras que en los Estados Unidos se alcanzaron las 400.000 copias. El resto se corresponde con el resto de territorios.

Fuente: http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=1297



Un saludo ;)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
126
Karma
22
en españa tambien se vendio muy bien. se agoto y todo fijate:jeje:

Me alegro por que es un juegazo y se lo merece
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
si hubiese salido aqui hubiesen sido 1,5 o 1,6 millones^^ estamos ansiosos o que! ajaj
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
normal porque es un juegazo ,yo lo tendre para el 30 d ejunio junto al ninja gaiden 2 que son mis regalos de cumple ,es que yo los pido jejeejejejje.
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es normal que se vendan tantas copias en un dia porque es uno de los videojuegos mas esperados. Y porque estaban desde hace dos años anunciandolo.
 
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
396
Karma
58
mmmmm ya, claro, en un dia y en una sola plataforma, y raramente tienen las cifras en menos de 24 horas despues de haber vendido el juego
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
habra vendido mucho pero la fuente no es para nada fiable asi que de momento no sabemos nada
 

robertxp

Robertiox
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
415
Karma
79
Ubicación
España
mmmmm ya, claro, en un dia y en una sola plataforma, y raramente tienen las cifras en menos de 24 horas despues de haber vendido el juego
Link no te extrañe por que a las 00:00 habia unas tiendas que ya vendian el juego y habia grandes colas... y el juego de por si vende mucho...

PD: Link se quien eres xD
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
habra vendido mucho pero la fuente no es para nada fiable asi que de momento no sabemos nada
Perdoname, pero todas o casi todas las revistas sacan sus datos de vgchartz. Es bastante fiable la fuente, por no decir infalible, aunque claro siempre las ventas son superiores a lo que ponen en esta web porque creo que hay algunas tiendas que no reportan las unidades vendidas a tiempo y tal...
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Metal Gear Solid 4 consiguio vender la impresionante cifra de 1.3 millones de unidades en su dia de lanzamiento.

350.000 copias fueron vendidas en Japon, mientras que en los Estados Unidos se alcanzaron las 400.000 copias. El resto se corresponde con el resto de territorios.

Fuente: http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=1297


Un saludo ;)
Impresionante pero no comparan con otras cantidades mas vendidas?
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Perdoname, pero todas o casi todas las revistas sacan sus datos de vgchartz. Es bastante fiable la fuente, por no decir infalible, aunque claro siempre las ventas son superiores a lo que ponen en esta web porque creo que hay algunas tiendas que no reportan las unidades vendidas a tiempo y tal...

Perdoname tu a mi pero esas ventas solo son estimaciones esta mañana ponia 1.5 despues 1.4 ahora 1.3 son estimaciones para nada fiables ya que el porcentaje de tiendas de los que ellos saben las ventas es muy pequeño y en base a esas tiendas hacen las estimaciones
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Joder que animalada....por cierto supero el record de halo 3?.....el de mas copias vendidas en un dia en un juego de una sola plataforma?
 
Superior