¿Personajes ocultos en Burst Limit? [Spoilers]

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
11
Karma
6
Ubicación
Girona, España
Buenas a todos,
Si os habéis pasado el modo Historia del Dragon Ball Z Burst Limit, ya habréis desbloqueado los vídeos extras después de cada saga.
Pues aquí mi pregunta: ¿habéis visto que en los vídeos salen Xaos, Mecha Frezzer, el padre de Freezer, y algun otro que no recuerdo ahora? Eso quiere decir, que han tenido que hacer el modelado de esos personajes, porque los vídeos funcionan con el motor del juego....
¿Estarán estos personajes ocultos? ¿O más adelante los ofrecerán online? ¿Que opináis?
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
85
Karma
2
Yo tambien he visto los videos, y me sorprende mucho que no esten la verdad.
Alomejor habra que pasarse lo de supervivencia... o algo asi

SALUDOS
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
me he pasado el modo supervivencia de las cien peleas y me desbloqueado otros niveles de diez combates con la zaga frizeer y celula. no se si te daran mas personajes pero me podeis decir como se consige el traje roto de goku. un saludo
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
1,917
Karma
562
Ubicación
Murcia.
Buenas a todos,
Si os habéis pasado el modo Historia del Dragon Ball Z Burst Limit, ya habréis desbloqueado los vídeos extras después de cada saga.
Pues aquí mi pregunta: ¿habéis visto que en los vídeos salen Xaos, Mecha Frezzer, el padre de Freezer, y algun otro que no recuerdo ahora? Eso quiere decir, que han tenido que hacer el modelado de esos personajes, porque los vídeos funcionan con el motor del juego....
¿Estarán estos personajes ocultos? ¿O más adelante los ofrecerán online? ¿Que opináis?
Creo k no, en la psp el juego de DBZ habia como 6 personajes creo k conté yo mismo, k salian en escenas y demás pero no podia seleccionarlos de ninguna manera...


PD: puede ser k los pongan dentro de poco tiempo en la psn, o tambien puede ser k son secretos.

Un saludo
 
Superior