Grand Theft Auto IV .::2nd Best Game::.

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola, pues si, GTA IV ya se a convertido en el segundo mejor videojuego de la historia. Hasta hace nada este era catalogado como el tercer mejor videojuego de la historia, pero acaba de pasar y superar a Super Mario Galaxy, que iba segundo antes.

Este ranking pertenece a la web GameRankings que valora a cada videojuego con su punto mas flojo hasta el mas fuerte, en la valoracion influyen tambien la puntuacion de los usuarios y le dan tambien muchisima importancia a las reviews recibidas a cada videojuego (Reviews totalmente oficiales). Sumando todo lo dicho, nos da asi resultados en la lista final bastante creibles. Por lo tanto estas listas realizadas se pueden tomar como las verdaderas y no supuestas suposiciones de la gente, ya que en su resultado final a influido infinidad de analisis y puntuaciones

Y para satisfacernos aun mas, la edicion de Play Station 3 ha sido la que se a colocado en segunda posicion, superando a su edicion en xbox360 (4ª Posicion)

Pues este es el TOP 3 de los mejores videojuegos de la Historia:

1st The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time (N64)
2nd Grand Theft Auto IV (PlayStation3)
3th Super Mario Galaxy (Wii)

SALUDOS :hola:
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gracias tio!! La verdad es la verdad el 1 el Ocarina of Time mejor juego de la historia pese a quien le pese.
salu2
 
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
pf.. pues para mi gusto;

1º GTA IV (ps3 versión)
2º FF VII (psx)
3º Diablo II LoD (pc)

en el 3º todo kiski estara en contra pero es la polla y ya esta^^
 

Er_SouLZinQ

Baneado.
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
887
Karma
248
Ubicación
Fuengirola (Málaga)
Y próximamente MGS4... he visto la lista.... y donde está el FFVII?? a mi lo que digan estos, no sé, lo mejor es lo que cada uno piense, pero para mi esta lista ninguna credibilidad.
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
784
Karma
68
Ubicación
Murcia
po yo que quereis que os diga:

1º FFVII
2º Gears Of wars
3º Starcraft Brood war
 
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Ubicación
Exfiliana granada
la verdad es ke el ocarina fue un juegazo en su tiempo. para mi lo se gira siendo pero con la nueva generacion ya veremos. el gtaIV lo es este año me tiene engachado ya me lo he pasado una vez estoy por la segunda vuelta. un saludo

PD: un truco para coger un helicoptero de la poli meter en el movil este numero 3595550100
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
925
Karma
205
se imaginan un remake de zelda ocarina of time en ps3..... XDXDXDXDXD Soñar es gratis
 

solid_snake2008

Solid_Snake2008
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,101
Karma
174
pos es verda m habian contado que el ocarina era mu weno para los tiempos que corrian y se considero el mejor juego de la historia pero me temo que ese puesto se lo va a arrebatar MGS4 ;)
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Para mi esta lista es justa. Sigo diciendo que el Zelda es el mejor del mundo con diferencia, aunque GTA IV espero que lo supere pronto
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Pues para mi:

1- Tetris
2- Alex Kidd
3- Doble Dragon

Y se acabo la discusion, por muchoque digais
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Para seros sinceros la lista esa no tiene mucho sentido porque trata a juegos de distinto genero. Lo mejor sería un listado de cada estilo de juego, porque para algunos el need for speed underground es el mejor juego del mundo y para otros el Zelda.

Ya que nos ponemos, ahí va la mia sin hacer distinciones de puestos

*Mafia
*Tomb Raider 1
*Diablo 2
*GTA4
*Mario 64

Pd: un gran juego no debe ser valorado por los graficos, si no por la jugabilidad y marcar un hito en la historia del entrenimiento, un antes y un después desde su lanzamiento.
 
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
421
Karma
28
Ubicación
Pachuca, Mexico
muy buena info pero pues creo que the legend of zelda tiene que disfrutar sus ultimos dias en ese puesto por que ya llego MGS4 :jeje:
saludos
 
Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
215
Karma
54
super mario galaxi solo el tercereo???!!!!!
sacrilegio!!!!
que alguien me diga donde para esta gente que voy a pegarles fuego al chiringuito!!!
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
pf.. pues para mi gusto;

1º GTA IV (ps3 versión)
2º FF VII (psx)
3º Diablo II LoD (pc)

en el 3º todo kiski estara en contra pero es la polla y ya esta^^
hombree...diablo II...juegazo donde los haya condi asi que en contra tuya para nada.

por cierto,segun mi punto de vista el mejor juego de la historia es y siempre sera FFVII xD
--- [ Añadido ] -----
Pd: un gran juego no debe ser valorado por los graficos, si no por la jugabilidad y marcar un hito en la historia del entrenimiento, un antes y un después desde su lanzamiento.

por eso mismo creo que es y siempre sera el FFVII,lo que marco este juego y la gente que la flipo con el,creo que hace de el el mejor juego de la historia
 
Última edición:
Superior