Todo Sobre Kingdom Hearts hasta ahora

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Hasta ahora, de KH3 habiamos visto el video final de KH2, Pero en cuanto comenzaron a venir informacion oficial del juego, por lo menos yo xD, me puse a investigar y saqué de muchos sitios un poco de información, así que , Ahí va!

Aunque Kingdom hearts 3 no esté confirmado, todos sabemos cuando lo anunciarán, sisi, será en uno de los Shows Ps3 que se harán en Japón, asi pués, El juego Estará en español, tendrá la opción de quitar los subtitulos, pero, cual fué mi sorpresa?
Cambiaran los personajes principales, la respuesta es si y no amigos.
Me explicaré bien, si , por que los personajes estarán creciditos y no porque seguirán siendo los mismos, crecidos, y con otra incorporáción mas que aún no sabemos quien sera, misterio absoluto :)
Lo que si que sabemos es que el juego tendrá mas nivel grafico que KH2, por que estará hecho con un motor grafico mas potente, esta vez los de Square Enix se han comportado.
Segurián con el mismo modo de juego, la arma como siempre sera la magnifica y un poco renovada llave espada.
Aún no se sabe si KH3 saldrá para PS2 y para Ps3, Puede que tambien salga para Xbox pero es muy improbable, hay mas posibilidades para Wii, pero no se sabe n0thing de nothing.

Hay muchos que creen que será sobre las memorias de Xehanort pero hay muchos que no, simplemente por que en el video final de KH2, se aprecia que el "calvo" es Xehanort pero no se sabe nada.

El juego Tratará de la guerra de la llave espada, que así es como se llamara el juego.
KingDom Hearts 3 The keyBlade War.
Tambien en el juego podrían aparecer Axel y Roxas,y por lo que he leido, Sora llevara una ropa especial a las otras.
Tambien dicen por ahi, que el juego puede llamarse :
Kingdom hearts 3 Birth By Sleep, y otros dicen que Birth By sleep sera el juego para psp de KH3.

Aqui hos pongo un video de la entrega donde venia informacion de jaopon sobre el juego.

http://www.youtube.com/v/Qmi0XbZGFGk&hl

Y aquí esta el video Final de KH2 donde sale el "avance" de KH3

http://www.youtube.com/v/AnB3FHZba5w&hl


En cuanto me entere de mas cosas las iré posteando, espero que hos haya servido de ayuda, para preguntas, estoy aquí, Salu2!

 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2006
Mensajes
796
Karma
109
tio, esta saga de juegos me pico cuando mi colega to depre por una chabala a las 4:30 de la mañana lloviendo nos ivamos para nuestras casas (un tanto chispaillos) y empezamos a hablar de este juego pero en forma de luz y oscuridad y lo que representaba cada tipo, tronco esque me quede frio.. soy un admirador del juego desde que me lo explico como ivan las cosas, muy buena la información tio.. en cuanto salga yo lo quiero..

y otra cosa no, pero la caratula es chulisima^^

Gracias
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,364
Karma
181
Pero yo no creo que el KH3 sea el birth by sleep... Es un juego pa la psp pero el verdadero KH3 saldra pa la ps3 creo
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Para empezar Birth by Sleep es el de PSP que ya esta confirmado,en teoria por lo que se sabe sera de antes de que KH,asi que si en el 3 tambien meten Xehanort me van a tocar un poco la moral por que ya estoy hasta los guebos.ha sido el monstruo final en KH,KH Chain Of Memories(historia con RIKU) y en KH2.Haver si se crean otro tio que no sea Xehanort.

P.D:Que sepais que me encanta KH es uno de los pocos juegos k tengo originales.
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
en realidad en lugar de informar, estas desinformando, el video visto al final de kh2 es de kh birth by sleep para psp (confirmado) y la historia es de antes de kh1, no saldra ni sora, ni roxas, ni axel, eso si han dicho que la historia estara ligada a las entregas anteriores a nivel de historia.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Al igual que ustedes soi un gran fan del kindom hearts y tengo los dos primeros, os dejo dos imagenes que parecen evidenciar que dos de los personajes del trailer son Riku y Xenahort:


Espero haveros ayudao, saludos.
 
Unido
junio 4, 2008
Mensajes
62
Karma
11
Ubicación
Jugando Equis-Bots lol
LOLZ !!11!!

Mira no pueden ser Riku y el Heartless de Xehanort, ya que Riku en Birth by Sleep
tiene 5/6 años y los Heartless ni siquiera existen en BBS !


Recuerden que Birth by Sleep es el pasado , no el futuro . Got it Memorized? :'D
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
haber la gente no se entera?? kingdom hearts 3,es un sueño de todos los fan incluido el mio. nunca se dijo nada de esto solo rumores,hasta que lo lanzarian en wii en vez de ps3 o 360. el video secreto del kh2 final mix (el japo que nunca saldra del pais) lo que muestra son imagenes relacionadas con birth to sleep que es el kingdom hearts para la psp.

haber señores si tan fan sois y demas,pasaros por wikipedia que os podreis enterar mejor de toda la saga.

un saludO!
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Joer como la ha liao, la única verdad que hay aquí es que no se sabe nada de KH3, por que los mismos desarrolladores estan trabajando en Final Fantasy Versus XIII, asi que me imagino que hasta que no acaben los 3 kingdom hearts que hay y los final fantasy naa de naa
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
296
Karma
40
Ubicación
Almería
cuando me preocupé del tema, busque y solo encontré 3 versiones para consolas portatiles , nasti de plasti en relacion a kh para ps3, y eso es la única verdad. salu2
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
En septiembre anunciarán el Nuevo KingDom Hearts 3 :) En el GameShow de Japon.
Y todos los que han dicho que birth by sleep es para psp
que lean un poco mejor y veran que no confirmo que birth by sleep sea para psp
solo digo lo que dicen algunos; yo sigo confirmando que el nuevo kh se llamara the keyblade wars :)
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
290
Karma
51
Ubicación
Barcelona
Podrias poner fuente oficial de donde lo has visto, por que en mi opinion todo sale de tu boca.
Birth by sleep si se confirmo para PSP, y es que encima si sale un kingdom hearts para Ps3 seguro que se llamara KH3 mas que nada por que sera la continuación.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
825
Karma
310
En septiembre anunciarán el Nuevo KingDom Hearts 3 :) En el GameShow de Japon.
Y todos los que han dicho que birth by sleep es para psp
que lean un poco mejor y veran que no confirmo que birth by sleep sea para psp
solo digo lo que dicen algunos; yo sigo confirmando que el nuevo kh se llamara the keyblade wars :)
Bajate del guindo machote porque estas muy mal encaminado.
Esos videos de los que hablas no son de KH3 pero ni de lejos, son de KH Birth by Sleep que es para PSP como ya te han comentado muchos por aqui. Y yo SI te confirmo que Birth by Sleep es para PSP porque lo han dicho hace ya bastantes meses, de hecho los proximos 3 juegos eran uno para PSP, otro para NDS y otro para moviles.
De KH3 no se ha dicho absolutamente nada, porque no han empezado con el proyecto, Square-Enix anuncio que hasta que no acaben con los proyectos de FF XIII y FF versus XIII no iban a empezar con ningun proyecto de KH para PS3.

Te voy a dar un consejo, las conclusiones que tu saques no digas que son confirmaciones de Square-Enix, porque por aqui habra gente que no sepa lo que es Birth by Sleep o no han buscado informacion y asi lo unico que haces es llenarles la cabeza de ideas que no son ciertas. Antes de postear algo y encima que es FAKE total informate un poco.

Saludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Yo lei una entrevista que le hicieron al creador que esta con el FFXIII versus, que se pondria al KH cuando acabara el versus, que el versus le estaba sirviendo como experiencia y que con ella pues se pondria ya a hacer el KH3
 
Unido
mayo 8, 2008
Mensajes
129
Karma
12
DESDE que square ha puesto en dudad la exclusividad de este juego no me interesa una mierda. a este paso al final vamos a perder una excludsividad de las gordas gordas.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
En septiembre anunciarán el Nuevo KingDom Hearts 3 :) En el GameShow de Japon.
Y todos los que han dicho que birth by sleep es para psp
que lean un poco mejor y veran que no confirmo que birth by sleep sea para psp
solo digo lo que dicen algunos; yo sigo confirmando que el nuevo kh se llamara the keyblade wars :)
haber tio,fuente de el gameshow de japon donde anuncien kh3. sobre que leamos un poco mejor porque tu no confirmas que el birth by sleep sea para psp,pues no hace falta leerlo porque te lo confirmo YO. si es para psp y ya esta en desarrollo al igual que 265/2 days o algo asi que es para nds.

si tan fan eres del kingdom hearts pasate de nuevo los 2 juegos y enterate bien de la historia porque no tienes ni idea, ah y pasate el kh2 al 100% y veras ese gran video que tu llamas kingdom hearts 3. PUES NO,es la introducion al birth by sleep asi que no se como puedes tener la cara de afirmar cosas que te inventas.

como bien dije en un post anterior en este mismo hilo,yo entiendo DEMASIADO bien la historia del kingdom hearts, si tu no la entiendes entra en wikipedia y enterate mejor porque si fuese pormi este hilo ya estaria cerrado...

un saludO!

edito: se me olvidaba "the keyblade wars" es el nombre del video secreto del kingdom hearts 2 final mix que me juego lo que sea que nisiquiera sabes que entrega es asi que enterate un poco mejor tio...
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
1,097
Karma
610
Aver un momento, ya sé que birth by sleep esta confirmado para PSP, lo unico que he posteado es lo que decian algunos, pero yo seguia diciendo que el juego para ps3 iva a ser The keyblade Wars
 
Superior