Sony PS3 quitando exclusividades y perdiendo una importante. (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues a mi me parece una chorrada lo de la exclusividad de los juegos.
Deberían estar todos para las dos consolas. Qué sentido tiene??

Porque tengo amigos que han sido siempre de PS y como esta generación salió primero la 360, pues uno se la compró y el resto le siguió como borregos para poder jugar juntos, vamos, que no han tenido en cuenta para nada qué juegos iban a tener en exclusividad una un otra.

Ahora que se tiene más información de ambas consolas, la gente se decide más porque le mola el Live de la Xbox, o porque prefiere tener el Blue Ray de la PS3...

Bueno, es mi opinión no sé si vosotros os decidís por los juegos o por funcionalidades/hardware de cada una de las consolas.

La PS3 a finales de año le quitara aXbox 360 el Halo 3 y el Bioshock son dos juegazos que se van para PS3 y dicen por ahy los rumores que en el E3 de los Angeles Xbox puede mostrar su fuerza con MGS 4...

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
amigo cita la fuente porque sino no me lo creo tio porque hablar por hablar es gratis y no creo que el halo lo compre la sony ni el mgs la microsoft
PD eso que dices es como si yo te digo que el barsa va a comprar el bernabeu y el madrid el camp nou
saludos

Pero aun asi...no creeis que os recreais demasiado en post de este tipo? todo el mundo en plan:
jajaja! que buena broma, y Gran Turismo saldra para la game boy...jejeje...jijiji...no entiendo la felicidad que os da meteros con la gente que ha tenido una metedura de pata (en este caso bastante gorda pero es igual), en cuanto vosotros digais cualquier chorrada, por pequeña que sea espero que os prepareis para que los demas se recreen a vuestra cuenta...que van ya 9 hojas con un post que no lleva a nada y que, segun mi modesta opinion, deberia estar cerrado desde la primera.

Iniciado por Rumba88 Ver Mensaje
Jajajaja, que equivocado estás, colega... leete los posts, anda. En especial el que voy a quotear ahora, ok?
--- [ Añadido ] -----

Claro uno que lo ha pillao todo esto es una coña veo lo incultos que sois todos y me dais pena por que os gusta insultar mucho pero a mi no me vacila nadie payasos y se nota que no os gusta las bromas pero tranquilos que por mi parte no vuelvo a molestar mas con coñas....

jajajajajja

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
Pero que tonto eres, colega... si quieres gastar una broma, no copies una de este mismo foro... si es que hay que usar esos pequeños bichitos, que viven en nuestro cerebro (bueno, en el tuyo no creo), que se llaman neuronas...

No vuelvas a insultar, campeón... si te molesta que te traten así, no postees tonterias... ya estás tardando en irte del foro, que total pronto estarás fuera.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4