Estais sadisfechos con los juegos de play 3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Contentos con los juegos de play 3 ???
insadisfecho 16 10.06%
suficiente 25 15.72%
contento 55 34.59%
muy contento 63 39.62%
Votantes: 159. No puedes votar en esta encuesta

Holas, dspués de mi última decepción con el juego de dragon ball burst limit me e parado a pensar si la playstation 3 me esta decepcionando...

yo recuerdo que con play 2 pase muchas horas de juegos con los final fantasy, metal gear, etc... ahora ara un año que me compre la play 3 y la verdad, me encanta po me falta algo... os pasa lo mismo? estas del todo sadisfechos, decepcionados? muy decepcionados?

solo espero que metal gear valga la pena, que salga ya un final fantasy y que valga la pena...

quiero poder pensar que mi playstation 3 vale muy la pena!

Iniciado por Xavier Gils Contreras Ver Mensaje

Man dios elige mejor los juegos "Dragoon ball" No manches, esos juegos han sido porqueria desde la ps1 :l

Elige mejor los juegos, hay muchos mas entretenidos como MotorStormm,Call of Duty 4, DevilMayCry <-- no se si este bueno, si no lo esta corriganme xD

¿Porque Pokemon? En ese caso saca de su caja el Game Cube
yo si estoy contento, no tengo mucho tiempo para jugar, y las maravillas que he probado en ps3 me han gustado mucho, quizas me tomo la molestia de elegir, ejejej.

He tenido, o jugado o pasado estos juegos y solo 2 no me gustaron
Resistance1, motorstorm, uncharted, deviol may cry 4, assassins creed, heavenly sowrd, gta4, ratchet, oblivion, dark sector y lost. Los que no me han gustado son motorstorm (no es de mi tipo) y lost que si que es malo para mi. En un año me ha ido super bien con estos juegos, no me han defraudado para nada.

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4