Ya tengo el msg4!!

Unido
abril 18, 2008
Mensajes
943
Karma
276
Ubicación
zgz ciudad sin ley!!
hola igual os doy algo de envidia pero me compre la semana pasada por ebay en formato pal el msg4 y me acaba de llegar aora mismo y no se si conectar mi negrita a internet no vaya a ser k me lo banen por unos dias como le paso al tio ese en el gta4 vosotros k hariais??:buf:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
yo jugaria la historia sin iniciar sesion en psn
felicidades por tener el juego!
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Te acosejo aportes pruebas sino te van a caer palos por todos los sitio. Recuerda lo que pasó con estos temas con GTA IV!!!!! Un saludo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
como subo las fotos?
Que desconfiados sois...madre mía, que más dará si el chaval lo tiene o no...en fin.
Para subir las fotos tienes primero que subirla a internet. Para ello vete a un buscador y pon subir imagen, o vete a http://www.imageshack.us/ , por ejemplo.
Luego, una vez que la subas, te aparecerán una serie de direcciones web. Copia la que te ponga enlace directo, o algo así (en la página que te he dicho es el último enlace de todo, el que está más abajo).
Luego vuelves aquí y donde se escriben los post, al lado del botón de los hipervínculos (el dibujito de la Tierra), hay un botón con una montaña y un sol, amarillo. Lo pulsas, pegas el enlace que habías copiado en la otra página y ya está.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
no martini, no party

No foto, no creible !


PD: Ya tngo el resistance 2 XD
 
Unido
septiembre 27, 2007
Mensajes
249
Karma
21
Ubicación
Puente-Genil
No te va pasar nada si la tienes conectada a internet mientras juegas, ya que en psn no habido ningún baneo todo eso fue un fake. Ya que en ps3 pirateo no hay, por lo que el juego es original y no te van a banear por jugar con un juego original.

Yo juge con el gtaiv 4 días antes y conectada a internet y no me paso nada xD

Yo si pillo antes de tiempo jugare conectado a internet xD
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
Se necesita fotos tio como a mí me an tratado de mentiroso, muchas cosas mas por decir que tenia reservada mi versión y que tenia una apple pero así se callan a ese tipo de personas colega :





 
Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
No te va pasar nada si la tienes conectada a internet mientras juegas, ya que en psn no habido ningún baneo todo eso fue un fake. Ya que en ps3 pirateo no hay, por lo que el juego es original y no te van a banear por jugar con un juego original.

Yo juge con el gtaiv 4 días antes y conectada a internet y no me paso nada xD

Yo si pillo antes de tiempo jugare conectado a internet xD
Por lo que yo sé, está prohibido importar juegos, por lo que si juegas al online antes de que el juego haya salido en España estás demostrando que lo has importado y por lo tanto estás cometiendo una ilegalidad cuyo resultado es el baneo...pero ya te digo que es lo que yo sé.

Por cierto, la última foto es bastante simpática...lo digo sin mala intención...XDXDXD
 
Superior