Ya tengo el msg4!! (Página 17)

Conversación publicada en el foro Juegos

a todo esto sabeis donde puedo comprar la guia oficial? estara en algun sitio cmo el corte ingles,fnac o algun sitio asi?y k no sea por internet k me gustaria venirme con ella esta noche

Iniciado por chufas22 Ver Mensaje
En Game te la venden ya y yo la vi antes de ayer en el mediamarkt por 12€.
Saludos
menos mal k aun keda gente decente...a habido tanta gente k me a dicho k era un mentiroso k de echo me estaba planteando l dejar de postear en laps4.com pero claro por unos cuantos no merece la pena,incluso me habian bajado la reputacion,gracias a la gente k como yo se fia de los demas si total no gano nada por decir k tengo algo cuando no lo tengo si el principal perjudicado seria yo mismo...
ei que conste que yo he sido el que te ha avisado de que te an bajado la reputacion.. Y lo de que pongas el nombre en laps4.com en las fotos me hacia gracias… no entiendo que como aun poniendo fotos haya gente que te tache de mentiroso...
chufas22...idolo mio...como dijeron por ahi...quieres ser mi amigo?XD
disfrutalo amigo que hay que tener suerte para tenerlo tres dias antes del lanzamiento yo lo voy a poder jugar recien en diciembre cuando tenga ps3 asi que imaginate mi situacion...voy a tner que soportar muchisimos spoilers...y soy fan a muerte de mgs...me siento desesperadoXD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4