Ya tengo el msg4!! (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

el juego es mas de infiltracion k de shoter y al cod4 no e jugado asi k no te puedo decir si se parece o no y respecto a lo del regalo no se exactamente lo k sera yo lo unico k nada mas instalar el juego vienen unos anuncios en plan de teletienda y de canal de cocina nuse de todas maneras ya lo vereis vosotros mismos y ya juzgareis

SI EL ONLINE BIENE INCLUIDO

dos preguntas :

la camara en primera persona como es tipo cod4?'
a ke juego dirias ke se pARECE MAS A UN shooter o uno de infiltracion??
a yesta es simple curiosidad si no kieres no repondas ¿?por ke te puede costar el divorcio?XDXDXDXD
salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
Tio, lo preguntas en serio? Shooter o infiltracion? Tio no ves que en la portada pone STEALTH (sigilo) TACTICAL ACTION xD y no es tipo cod ni de lejos

Tio, lo preguntas en serio? Shooter o infiltracion? Tio no ves que en la portada pone STEALTH (sigilo) TACTICAL ACTION xD y no es tipo cod ni de lejos

Iniciado por IviorN7 Ver Mensaje

no si te prece lo pregunto en broma lo pregunto por ke lei en meristation ke se podia romper con la tradicion e ir a saco tipo cod4 y no he visto la portada aun sino no lo preguntaria

salu2

no si te prece lo pregunto en broma lo pregunto por ke lei en meristation ke se podia romper con la tradicion e ir a saco tipo cod4 y no he visto la portada aun sino no lo preguntaria

salu2

Iniciado por play91 Ver Mensaje
No te recomiendo que mires meristation......... y no soy el unico que opina esto, todo lo que sea de ps3 o psp , en meristation sera una basura como no, mientras tito bill siga extendiendo cheques xD, es de infiltracion, te encantara , pero deberias jugar a los anteriores, porque viendo tu pregunta parece que no as jugao a ningun metal gear solid pruebalos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4