Peticion motorstorm para multijugador offline

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
Pues si... el motorstorm al final no tendrá modo multijugador offline, esto es, no podrás quedar con tus colegas para echarte piques tiraos en el mismo sofa jugando a pantalla partida.

Las quejas empiezas a surgir y en el foro oficial del motorstorm en la web de sony playstation han abierto un hilo con la petición de modo multijugador offline para 2 o 4 jugadores.

Para apuntarte tienes que poner

Nombre, 1ºApellido
Provincia, País
Y hasta cuantos jugadores quieres, 2 o 4.

Posiblemente debáis registraros, se tarda un segundo porque es poner email y elegir password, y cuando logeais, elegir el nick.

El link:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=motorstorm&thread.id=3374&view=by_date_ascending&page=1

Si no te interesa, al menos piensa en los que tenemos hermanos.... la p**a*a que supone esto....
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
O sea que no podremos jugar en nuestra casa con 2 o 4 Sixaxis no??
Pero el modo Online si que habra noo????
Ahora me apunto a eso
SALUDOS
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Buah,pues vaya MIERDA.Bueno,Puiggros modo ON-line por supuesto que habr,vamos faltaría más,es la gracia del juego.



Es una pena no poder jugar con tus colegas ahí...:(
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ya ves tu que les costaba incluir eso.Me parece ridiculo, la verdad,no puedo entender que estas cosas pasen ahora que se deberia de hacer gala de un abanico de posibilidades a la altura de lo que pagas por PS3....
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Pues es una putada, porque los piques podrían ser tremendos (gloriosos días dándole al multi del Mario Kart); desde luego si se confirma esto sería muy curioso lo que hacen con este juego, sin online en Japón, sin offline en Europa, cosas muy raras pasan cada día y está claro que no hay día que no salga nada que me sorprenda.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
El juego es bestial, hoy por hoy es el juego de carreras mas adictivo que hay, es curioso eso qeu no haya pantalla partida, imagino que lo añadiran en actualizaciones.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
El Motorstorm es un juego con muchos gráficos, física bien creada, vehículos muy variados... Tenía todas las de sí para convertirse en el mejor arcade, pero fallos de este tipo son imperdonables, y si el error es diferente según la zona pues peor aún.

Un saludo
 
Superior