Half-life 3 para Ps3 y pc :D

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
No lo puedo creer parece REAL...

PD: Lo único que no mola tanto es la fecha en la que comentan en los post de abajo... 2008-2009(aunque en portada pone fin de 2007)
Aunque no creo qe tarden tanto no ???
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Que buena noticia!!!!! Aristoteles me alegraste el dia!!!!! que buena foto, que graficas!!! Simplemente me dejo sin palabras!!eek eek eek
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Bueno . creo que nos emocionamos demasiado , la imagen no es de Hilf Life 3 , si no que fue hecho por otra persona , abajo de la imagen en el enlace sale su nombre , pero soñar no cuesta nada :(
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
waaaauuw que pedaso de imgen ...que bueno que tambien lo pasan a PS3.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
PUUF PUUUUUFFFFFFFFFFFF ESA ES DE LAS MEJORES NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HALF LIFE 3!!!!!!!!!!!! DIOS MIO!!!!!!!!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

(Me resistire a reirme de quien queria este juego en esclusiva para x-box)
 
Unido
mayo 15, 2006
Mensajes
55
Karma
0
Bueno no nos sigamos emocionando me olvide decir que la imagen es un fake hecho por Kristijan Stuhli ( asi que por el momento aun no es de la play3 ) ,la verdad por un momento me emocione yo tambien , pero aun no se pierde las esperanzas , escuche por ahi que en el tokyo game show sony estaria presentando una sorpresa para todos , sera quiza el anuncion de una alianza con valve , para comercializar hilf life 3 ? soñar no cuesta nada;)
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esta claro que half-life no vendera en xbox360 xq el tal halo le quitraria protagonismo,y podria ser la estrategia de valve,convertir este shoter en un imprescindible para ps3.
 
Superior