[Rumorología] Devil May Cry 4 en 360

Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que pasa,buenas tardes!:),he encontrado algo insólito que nos afectaría a los SONYERS/FANDMC.

Se trata de esto:


Aunque el rumor es igual de antguo como que Metal Gear Solid 4 saldrá en 360, y seguramente igual de inverosímil, el caso es que vuelve a estar de actualidad debido a unas declaraciones de Capcom sobre la máquina de Microsoft.

Al parecer, Capcom está muy contenta con las ventas que están cosechando con sus juegos en Xbox 360 y han comentado que compartirán algunas de sus sagas con dicha plataforma, lo cual ha salpicado, evidentemente a Devil May Cry 4, quizá por ser la más cercana, estando Resident Evil aún más lejos.

De la misma manera uno podría pensar y con más fiabilidad que Dead Rising y Lost Planet aparecerán en Playstation 3, aunque suponemos que el caso de Devil May Cry sorprenderá más a propios y extraños.





A mí me jodería mucho si se hiciera esto,ya que soy fan de DMC supongo que a vosotros también.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
capcom es rara, pero bueno yo lo dudo, ya veremos que pasa en el futuro.

lo mas probable es que no.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A mi me trae sin cuidado qeu el DMC4 salga en la 360, mientras salga en PS3, es mas, si eso fuera parte de la politica multi de capcom y trajera dead rising y lost planet a PS3 por mi encantado.

De todas formas esas de claraciones son muy muy antiguas, no son nuevas. Lo ultimo que se dijo desde capcom de manos de el productore de DMC4 es que no se podria hacer en otra maquina que no fuera PS3, mientras que el productor del Lost Planet dijoq ue no le sorprenderia ver este Lost Planet en PS3.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
capcon ultima mente esta produciendo muchos juegos para 360 y los esta elojiando demasiado no creen ustedes parami que 360 le a conprado sus intereses de fabrical muchos juegos para ellos.
diciendo muchos...a parte del dead rising y el lost planet a cual te refieres??porque yo no veo que esos sean "muchos"titulos
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
omar dijo:
no pero en el prinCipio de xbox cuantos juegos le HiZo capcoM a esta consola o cuantos juegos le a Hecho a ps3 actualmente aH y porqUE a wii no se le oYen grandes proYectos de capcoM.
para wii tienen anunciado un residen exclusivo,y otro juego de Keiji Inafune creador de onimusha
para 360,no he visto mas a parte de los 2 nombrados en toda la historia.
Sigo en mis 13,no veo dicho favoritismo
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A mi me da igual lo que hagan, no me gusta el DMC pero claro, es una exclusividad perdida. Pero en cambio, si trajeran a PS3 Dead Rising y Lost Planet por mi encantado.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Saben Ami Lo Que Me Enojaria De Esto Esq Damn !! Eh Esperado Por La Ps3 Tanto Por Los Juegos Que Tiene Exclusivos Para Ella Aun Que Por Otras Cosas Tambien Pero Que Al Final Me Vengan Con Q El Unico Juego Exclusivo Para Ps3 Va Aser Gt5 Osea Como Que No La Asee !! Mucho Sony Tiene Que Aser Algo Si No Voy Aser Un Futuro X-boxer Ya Bastante Enojado Me Tiene Sony Con Eso Que Vivo En Usa Y No Eh Podido Comprar La Ps3 Desde Que Salio:mad::mad::mad: Espero Que No Pase Eso Y Que Sony No Pierda Mas Exclusividades Como Devil May Cry ! Por Que Es Un Juego Muy Bueno!!!! (solo Es Mi Opinion)
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
esto lo ha anunciado capcom??.... NO!...... pos hasta que no haya un comunicado oficial de dicha compañia no me lo creere, esque parece que los boxers estan obsesionados con los juegos de ps3......
PD: epic esta muy contenta con ps3 y sus futuros proyectos, reinbindicando que UT3 sera una carta de presentacion de la compañia, es decir que estara desarrollado unicamente para PS3, la version de xbox es un mero port, lo mismo hizo epic con gears of war para xbox360, que fue y es un juego insignia para dicha consola, en este caso, gears of war (que es mas q posible que pase a la platforma PC) sera en un futuro juego de PS3?? o las secuelas de este juego dejarian de ser exclusivas de la consola de M$?? Yo creo que SI porque si hacen esto con UT3, no lo descartaria...
PD: lo digo en serio xDDDDD no seria tan descabellado, ya que epic ha demostrado su gran apoyo a ps3 con este titulo que va en camino de convertirse en un juego que vende consolas! xD
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Yo coincido con Chaze.La politica multiplataforma de las compañias no deberia molestarnos en absoluto.Siempre y cuando la Ps3 no se vea perjudicada,que no lo creo.A mi el DMC me mola mucho y el hecho de que lo puedan jugar los usuarios de XBOX360 me parece una buena noticia.Ademas, estoy mas que harto de esas estupidas rivalidades entre consolas.Si yo pudiera las tendria las tres.¡¡¡SALUDOS¡¡¡

P.D:por cierto Douglas.Me ha costado un huevo entender tu post.Te pido de buen rollo que intentes poner alguna coma y algun punto que otro...no te enfades eh?
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La verdad es que yo también estoy despreocupado que salga en xbox. Al principio las exclusividades podían asegurarnos mas variabilidad a o que juegos se refiere ya que al haber ciertos juegos exclusivos claves la gente compraría mas la consola y de allí que las compañías desarrollarían para la consola que mas ventas tenga.

Pero creo que el software esta garantizado para el ps3, se han venido anunciando muchos títulos y las exclusividades entre el xbox y ps3 cada vez son mas pocas. Por lo que me despreocupa que salga en la otra consola, lo importante es que salga en el ps3.

A como veo los últimos anuncios de juegos se ve mas factible hacer un juego de Xbox 360 el cual se puede portear al ps3 , no se que tan fácil será portear un juego pero a como se ve parece que a las compañía les queda cómodo por el montón de titulos que van a ser multiplataforma en ps3 y xbox360.


Ahora como dijo Lobosjavi88 es solo un rumor, rumores han habido siempre y hasta que veamos el anuncio oficial de Capcom podremos dar conclusiones por el momento estemos felices porque de seguro va a salir el juego para el consola de Sony.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues Tenemos que esperar no es nada mas que un rumor pero si es cuierto Felicidades y que bueno para los Xboxers.

A mi no me Molesta que salgan para todas las consolas.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués a mí si,es mi opinión,pienso que este juego es de Playstation y de nadie más :),pero si tiene que salir en otras consolas que se le va a hacer...

Saludos..
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Este rumor nunca se acaba, creo que mañana es el "gamers day" de Capcom, a ver si suelta prenda, desde luego se sabe que Capcom USA quiere sacar el DMC 4 en 360 y para ello está intentando convencer a Capcom Japón, viendo lo bien que se venden los juegos de Capcom en la 360 no es nada de extrañar que acabe saliendo el DMC 4 también en 360; hasta ahora, lo único claro que hay es que después de tanto tiempo que se lleva con este rumor, Capcom nunca lo ha desmentido, a ver si mañana ocurre algo en especial.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues no me extrañaria que saquen el DMC4 para la Xbox si en un momento Microsoft anuncio que compraria CAMPCOM.

Salu2
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No jodas?,eso no lo sabía yo,entonces si Microsoft ha comprado CAPCOM,tendrá qu salir por huevos.

En fín...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
A mí me jodería mucho si se hiciera esto,ya que soy fan de DMC supongo que a vosotros también.
Nose... Yo voy a disfrutar el juego igual si sale exclusivo en Ps3 como si sale en 360.


No jodas?,eso no lo sabía yo,entonces si Microsoft ha comprado CAPCOM,tendrá qu salir por huevos.

En fín...
Rumor antiguo, ya se dijo que no.

P.D: No creo que salga DMC4 en 360.

Saluten
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no era un rumor, actualmente microsoft la kiso comprar, pero se negaron

yo tambien vi varias noticias, una creo q lo decia en la revista oficial d ps3... asi q ni idea

pero las companias van donde esta la plata, asi q (como siempre digo), si microsoft kiere comprar los juegos, o campcom ve que habra mucha diferencia entre las ventas, por la cantidad d 360 vendidas, es posible de q salga
 
Superior