nueva imagen de Unreal Tournament 3

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Si me preguntas, creo que se veran igual, quien sabe si mejor en Xbox360 por el tiempo que tiene epic programando para la consola de Bill, pero entiendo muy bien porque quieres que se vea mejor en la ps3.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno ,pues a mi no me parece que se vea mal no??...La verdad esque tiene una pintilla buena y a mi los shoters me encantan...El UNREAL es uno de los juegos que me pille fijo..
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Aqui pueden ver otra imagen del UT3 , sin duda un gran juegazo , soy fan de los Fps :D ,
desde que jugue el UT2004 me dio interes esta saga , asi que sin duda alguna me compro el 2007 , saLu2.
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Mejor?? Estamos un poco exigentes no? :D. Lo que ha dicho Rokubota puede ser verdad, Epic tiene mas "experiencia" en la 360 y puede que se vea algo mejor, pero para mi esta perfecto ya.
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
jajaja lo siento me he explicado mal jejeje es que la imagen me parece perfecta!!! lo que me gustaria es que la version de ps3 sea mejor(graficamente) en comparacion con la de x360y en comparacion con la imagen jeje, ya que estoy con bastante rabia que salga en x360 tambien jejeje pero en fin, se imaginan un servidor donde puedan entrar usuarios de x360 y de ps3!!! seria fantastico!! (pero irreal).
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pedir más a estos pedazo de gráficos es algo inútil,este juego es de los que mejores gráficos tiene.
En cuanto a si va a ser igual en las mismas plataformas,supongo que si.

Un saludo.
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
seran todo lo buenos que querais...pero feos de cojones...claro ,esas arrugas en la car son muy normales no?abusan mucho de arrugas o deformaciones faciales(sl igual que en gow)creyendo que eso da mas realismo...y no
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
el juego esta bien, y se podra mejorar mucho mas, en juegos de un futuro cercano o lejano, me da lo mismo, pero esta mno es la cuspide del potencial de xbox 360, y menos el de PS3! en cuanto a lo de las arrugas, y deformaciones como dice mi amigo.... que no son realistas!? jajajajajaja has jugado a Gears of War? (me dira que si, fijo xD) pos eso, que marcus tiene arrugas porque ya tiene sus añitos, ademas son soldados, y los soldados en las guerras no reparten rosas!!! OWNED TOTAL!!! xDDD
 
Unido
junio 28, 2006
Mensajes
370
Karma
6
Lobosjavi88 dijo:
el juego esta bien, y se podra mejorar mucho mas, en juegos de un futuro cercano o lejano, me da lo mismo, pero esta mno es la cuspide del potencial de xbox 360, y menos el de PS3! en cuanto a lo de las arrugas, y deformaciones como dice mi amigo.... que no son realistas!? jajajajajaja has jugado a Gears of War? (me dira que si, fijo xD) pos eso, que marcus tiene arrugas porque ya tiene sus añitos, ademas son soldados, y los soldados en las guerras no reparten rosas!!! OWNED TOTAL!!! xDDD
he jugao fijo?quizas sea porque lo tengo,mi gamercard no esta de adorno campeón(si te interesa que te haga owned por live;) )
por muchos añitos que tengan,esas deformaciones no son nada normales en una persona(quizas en ti si,no se)

por cierto...no hace falta que intentes quedar bien respondiendo todos mis posts,no lo consigues y solo te rebajas y te rebajas cada vez mas campeón
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Sanji para mi esas deformaciones si son normales como dice lobosjavi88 por que estan en la guerra y como dijo lobosjavi88 no andan repartiendo flores pero yendonos al tema las imagenes son sorprendentes!!
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Predicador dijo:
No es irreal. Es algo muy factible.
El juego es el mismo para todas las plataformas, tanto para PC, como 360, como xbox. No me sorprendería que pudieramos jugar desde distintas plataformas.
Es algo que avivaría mucho más al juego
De verdad!!! que bueno seria imaginate jugar con alguien en pc y con alguien en x360 ufff seria de la p.. madre me encantaria nos ayudaria un poco a terminar con la guerra de consolas nose si las compañias estarian de acuerdo o a lo mejor ni les importa o a lo mejor epic podria montar el servidor... ya que le potenciaria mucho el juego, predicador imagina clanes solo de ps3 vs clanes solo de x360 jajaja de verdad molaria mucho jugar asi eso sin dejar de lado a los amigos que juegan con mouse... que supongo llevarian una ventaja a la hora de los headshots...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues coincido con Pulgo que estan bastantes exigentes ya que para mi esta imagen es tremenda en todos los aspectos.

Salu2
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Esa imagen se ve excelente que mas se le puede pedir, yo lo veo en cuanto a nivel grafico a la par con gears of war (ambos juegos usan el mismo motor), asi que el juego graficamente no decepciona en nada, aunque eso de que hagan un modo online para jugar contra gente de otras plataformas lo veo dificil, aunque si me gustaría que lo hicieran.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Imagen Impresionante ,coincido Con La Mayoria ,pero En Cuanto Al Modo Online Yo X Lo Menos Lo Veo Poco Factible ,ya Que Justamente Ambas Companias Compiten X Ver Quien Ofrece Un Mejor Soporte A Los Jugadores Y No Se Ban A Unir Para Asernos Pasar Un Buen Rato ,eso Seguroque No ,pero Que Estaria Bueno Nadie Lo Puede Negar.
 

Indiana

Baneado.
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
18
Karma
0
exactamente esas deformaciones me parecen extra normales y una persona vieja que tiene añitos tiene eso y por si quieres sanjisito si quieres un owned doble tambien cuentas con migo en el live ;) (imbecil) no es mi culpa que el motor unreal 3.0 supere alas **** que te gustan ;) chao tio te cuidas ;) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Burnt Spawn dijo:
De verdad!!! que bueno seria imaginate jugar con alguien en pc y con alguien en x360 ufff seria de la p.. madre me encantaria nos ayudaria un poco a terminar con la guerra de consolas nose si las compañias estarian de acuerdo o a lo mejor ni les importa o a lo mejor epic podria montar el servidor... ya que le potenciaria mucho el juego, predicador imagina clanes solo de ps3 vs clanes solo de x360 jajaja de verdad molaria mucho jugar asi eso sin dejar de lado a los amigos que juegan con mouse... que supongo llevarian una ventaja a la hora de los headshots...
Estoy contigo. Soy jugador del Unreal Tournament desde que salió a finales del 99, y es una pasada.
Ahora, como voy a tener una máquina nueva, voy a comprarme este juego para PC, y espero que sea compatible, ya que eso haría que la competitividad se multiplique, ya que el juego online común estaría abierto a más cantidad de público.


Mi teoría sobre que es MUY probable de que la compatibilidad sea entre las 3 plataformas es bien simple. Normalmente, los servers de UT son "auto-gestionados". Es decir, no hacía falta un servidor creado por el fabricante para jugar. Si EPIC sigue la política de poder conectar a servidores externos, el online va a estar abierto para todo el mundo. Por compatibilidad no debemos preocuparnos, ya que el juego va a ser el mismo. Los patrones online no cambian. Quizá en una consola lo veamos mejor que en otra, pero eso solo influirá en casa de cada uno. Los datos que viajan a través de la red son los mismos para todos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
SANJI dijo:
he jugao fijo?quizas sea porque lo tengo,mi gamercard no esta de adorno campeón(si te interesa que te haga owned por live;) )
por muchos añitos que tengan,esas deformaciones no son nada normales en una persona(quizas en ti si,no se)

por cierto...no hace falta que intentes quedar bien respondiendo todos mis posts,no lo consigues y solo te rebajas y te rebajas cada vez mas campeón
el pueblo te ha smetido "campeon" ¿? xDDDD
PD: q pasa que si vas a la guerra vas a pedir que te hagan un lavado de cutis, iyectarte botox, y que te hagan la pedicura a diario?? en fin... menudo "¿campeon?" xDDD tu agregame al live q vas a saber lo q es bueno xDDDD
 
Superior