¿Quien se comprara MGS4 el mismo dia o otro? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Quie se comprara MGS4 el mismo dia o otro
12 de junio 113 83.09%
13 de junio 3 2.21%
14 de junio 5 3.68%
15 de junio 15 11.03%
Votantes: 136. No puedes votar en esta encuesta

yo tambien voto por el dia 12 deiver ,bueno pues entonces ludovic solo nos queda rezar para que cuando retiremos la reserva nos den el dvd , haber si llamo mañana y les comento lo de la edición especial , aloemjor hay suerte y me llevo las dos cosas o ninguna XD. Lo que me parece raro es que ese dvd ( metal gear saga vol2) lo tenga tanta gente en ebay para venderlo y ademas precintado...es como si ha toda a peña se lo hubieran dado al reservar el juego.....joder que dilema no se si esperarme haber si me lo dan o comprarlo en ebay....por cierto gracias por resolver mis dudas crack

yo tambien voto por el dia 12 deiver ,bueno pues entonces ludovic solo nos queda rezar para que cuando retiremos la reserva nos den el dvd , haber si llamo mañana y les comento lo de la edición especial , aloemjor hay suerte y me llevo las dos cosas o ninguna XD. Lo que me parece raro es que ese dvd ( metal gear saga vol2) lo tenga tanta gente en ebay para venderlo y ademas precintado...es como si ha toda a peña se lo hubieran dado al reservar el juego.....joder que dilema no se si esperarme haber si me lo dan o comprarlo en ebay....por cierto gracias por resolver mis dudas crack

Iniciado por MaKiAvElO-89 Ver Mensaje
El motuvo de que tanta gente lo tenga y lo venda por ebay, es que reservar mgs 4 no es la unica forma de conseguir el dvd, creo que se puede comprar en otros lugares, aunque no se cuales, para mi ahora mismo el gran dilema es si pillarme la edición especial o la normal, son 40 euros de diferencia.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4