Cual esta mejor??

cuales me recomendais?

  • Army of two

    Votos: 15 25.4%
  • Dark Sector

    Votos: 4 6.8%
  • Juiced 2

    Votos: 3 5.1%
  • Devil may cry 4

    Votos: 9 15.3%
  • Assassins Creed

    Votos: 23 39.0%
  • Folklore

    Votos: 5 8.5%

  • Total de votantes
    59
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Haber aparte de comprarme el metal gear 4,kiero comprarnos uno o 2 para el veranito,de estos cual aconsejais??
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
De estos cuales, no se ve nada. Pero yo me voy a pillar Battlefield y seguramente Top Spin 3 que salen este mes.
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo el dark sector,es el que tengo,el assassins creed lo tuve y lo vendi de lo repetitivo que era y los demas e jugado a las demos o los e visto y no me gustan
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Esq si es nuevo como q solo podria comprarme uno...pongo estos pq estan muy bien d segundamano y asin puedo cojer 2o3:trofeo:q ta la economia mu mal:douh:
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
De los que has puesto Army of Two y Assasín´s Creed son los que tienen mejor pinta aunque tambien tienes sus fallos. Assasin´s se vuelve repetitivo (almenos para mi) y Army of Two tengo entendido que es corto.
Si prefieres de coches te recomiendo GRID antes que Juiced 2, que aunque no tenga toques de tuning, es bastante mejor juego.
Antes que Assasin´s tambien te recomiendo Uncharted porque la historia, el ambiente y la forma del juego me gustó más. Es más corto, pero está tan bien que al poco de pasarlo te apetece volver a jugarlo en un nivel mayor.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
el uncharted ya lo tngo y m encanta:amor:y el juiced2 esq de tuning no hay donde elegir..tngo el prologue pero eso d dar vueltas a los mismos 4 circuitos..eso si q es repetitivo:douh:
De los que has puesto Army of Two y Assasín´s Creed son los que tienen mejor pinta aunque tambien tienes sus fallos. Assasin´s se vuelve repetitivo (almenos para mi) y Army of Two tengo entendido que es corto.
Si prefieres de coches te recomiendo GRID antes que Juiced 2, que aunque no tenga toques de tuning, es bastante mejor juego.
Antes que Assasin´s tambien te recomiendo Uncharted porque la historia, el ambiente y la forma del juego me gustó más. Es más corto, pero está tan bien que al poco de pasarlo te apetece volver a jugarlo en un nivel mayor.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Ahora si la veo, yo de esa lista tengo el Army of Two y el Assasins, el Army mola por el cooperativo y el Assasins grandes graficos pero repetitivo hasta la saciedad. De todas maneras deberias mirar los lanzamientos de este mes que hay unos cuantos. Te dejo el enlace a un hilo donde estan los proximos lanzamientos para nuestra maquinita. Saludos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/91881-lanzamientos_del_ps3.html
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Yo si fuera tu uno de ellos ha de ser Assassins Creed porque aunque haya gente que diga que es repetitivo ( a mi se me hico corto no repetitivo) es un juegazo y creo que merece la pena jugarlo
 
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
481
Karma
149
Ubicación
O Barco (Ourense)
el uncharted ya lo tngo y m encanta:amor:y el juiced2 esq de tuning no hay donde elegir..tngo el prologue pero eso d dar vueltas a los mismos 4 circuitos..eso si q es repetitivo:douh:
Ja,ja...tu opinión del Prologue es la misma que la mía...un saca-pasta...:D:D Échale un vistazo al Need for Speed: Pro Street, que tiene muchas opciones de tuning aunque ya salió hace un tiempo y en teoría buenos gráficos (no me acuerdo mucho de este juego, la verdad)
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
gracias por el aporte d los lanzamientos..sin duda caera el matel4,pero esos los prefieros ya q estan d segundamano y como mucho cuestan 40€:D
Ahora si la veo, yo de esa lista tengo el Army of Two y el Assasins, el Army mola por el cooperativo y el Assasins grandes graficos pero repetitivo hasta la saciedad. De todas maneras deberias mirar los lanzamientos de este mes que hay unos cuantos. Te dejo el enlace a un hilo donde estan los proximos lanzamientos para nuestra maquinita. Saludos.

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/91881-lanzamientos_del_ps3.html
--- [ Añadido ] -----
es verda tio la gnt dice del prologue q no veas q graficos..pero ya esta es solo eso y dar vueltas a los circuitos...prefiero un juego cn menos graficos pero q m de mas opciones y mas jugabilidad:chocala:
Ja,ja...tu opinión del Prologue es la misma que la mía...un saca-pasta...:D:D Échale un vistazo al Need for Speed: Pro Street, que tiene muchas opciones de tuning aunque ya salió hace un tiempo y en teoría buenos gráficos (no me acuerdo mucho de este juego, la verdad)
--- [ Añadido ] -----
tan corto es el army of two??:ein:
 
Última edición:
Superior