super juegos ps3

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
bueno en fin ya algunos me conocen y todo eso...:D pero bueno mi gran duda....saldra pro evolution 7 para ps3.? cuando sera.?? tendra modo on-line?? y grand theft auto IV tendra modo on-line en ps3..?? ya q segun lei en meristation grand theft auto tendra el on-line exclusivo para xbox y al final saben cuando saldran los juegos...bueno ultra juegos como lo son KILLZONE Y ASSASSIN'S CREED..?? gracias y espero q me contesten porque me llega el ps3 este sabado y nose cual juego comprarme.....( q juegos me recomiendan que ya hayan salido..??:D :rolleyes:
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
mira el pro evolution 7 si saldra para ps3 pero no te se decir cuando y el online lo debe de tener y el grand theft auto IV yo digo que si va a tener modo online en ps3 si no es asi pues es un punto menos en el de ps3 y sony no se arriesgaria a perder algo de una franquicia tan buena como rockstar y por ultimo killzone y assains creed estan previstos para finales del 2007.

saludos!!
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
muchas gracias te lo agradezco......tanto tiempo porfin me responden xD

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
Che El Killzone Tb Esta Para La 360 No ??

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
manuel tripero dijo:
Che El Killzone Tb Esta Para La 360 No ??

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...
que pasa tio.... yo pienso que el killzone (creo que para ps3 sera el killzone 3, creo que el dos estaba destinado a ps2, o sino me he echo un lio y seria el que sacaron en psp Xp) no sale ni de palo en xbox. Aparte de no haber trabajado guerrilla antes con microsoft, la 360 dudo (desde mi punto de vista y mis creencias o espectativas sobre ps3) que tenga potencia como para mover algo que se parezca lo mas minimo a las renderizaciones que salieron en aquel famoso E3. Sinceramente lo dudo mucho.....pero siempre te puedes comprar la ps3 X-()


Salu2.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Guerrilla es un estudio interno de Sony, así que nunca se verá Killzone en Xbox 360.
Si Killzone es posible en Ps3, en 360 también. A ver cuando os entra que las dos consolas son casi iguales tecnológicamente hablando...

Saluten
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
manuel tripero dijo:
Che El Killzone Tb Esta Para La 360 No ??

La Verdad, Seria Una Guachada Q No Le Pongan Modo On Line Al D Ps3 Y Si A La 360, Pero Microsoft Es Microsoft...
!NO!, esta desarrollado por sony como se supone que salga en 360 :rolleyes:, eso lo mismo que halo es desarrollado por MS no sale en PS3
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
ustedes creen que halo algun dia salga para ps3..??? necesito saberlo porque halo es hecho por bungie y no por microsoft...bueno eso es lo que yo eh escuchado....la verdad nose si microsoft esta metido en eso de hacer halo pero la verdad espero sus respuestas....:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
perdon, la verdad ni conosco el juego, pero me parecio q era d third party y entonces pregunte, como una persona pregunta la hora, bueno yo pregunte acerca de ese juego

bungie es una empresa comprada por microsoft

la ps3 y la 360 son casi iguales como dijo el moderador

y hablando por lo visto hasta ahora y comparando juegos multi, la 360 tiene mucho mas potencial grafico q la ps3, pero bueno, uno nunca sabe
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
muu dijo:
bueno en fin ya algunos me conocen y todo eso...:D pero bueno mi gran duda....saldra pro evolution 7 para ps3.? cuando sera.?? tendra modo on-line?? y grand theft auto IV tendra modo on-line en ps3..?? ya q segun lei en meristation grand theft auto tendra el on-line exclusivo para xbox y al final saben cuando saldran los juegos...bueno ultra juegos como lo son KILLZONE Y ASSASSIN'S CREED..?? gracias y espero q me contesten porque me llega el ps3 este sabado y nose cual juego comprarme.....( q juegos me recomiendan que ya hayan salido..??:D :rolleyes:
Konami confirmo winning eleven 11 para ps3 ahora mismo esta en desarrollo primero saldra en japon y luego la version personalizada para el territorio europeo pro evolution soccer 7 como aqui lo conocemosen teoria deveria salir en octubre despues de verano como todos y porsupuesto que tendra on line el de ps2 tiene y su infraestructura on line es muy pobre comparado con el network de ps3 , sobre gran theft auto no tengo ni idea , y sobre kill zone y assasin's creed para finales principio de 2008 seguro auqnue creo que assasin's creed vera antes la luz posiblemente en el ultimo tremestre de este año , yo te recomiendo Motor Storm es el juego que veo con mayor calid ahora mismo en ps3 tanto graficamente como tecnicamente y en diversion

un saludo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
manuel tripero dijo:
perdon, la verdad ni conosco el juego, pero me parecio q era d third party y entonces pregunte, como una persona pregunta la hora, bueno yo pregunte acerca de ese juego

bungie es una empresa comprada por microsoft

la ps3 y la 360 son casi iguales como dijo el moderador

y hablando por lo visto hasta ahora y comparando juegos multi, la 360 tiene mucho mas potencial grafico q la ps3, pero bueno, uno nunca sabe
Ese es el gran error que cometemos al comparar juegos. Que nos fijamos en los multiplataforma para juzgar.
Con los multiplataforma (y esto ya lo he dicho antes) pueden ocurrir dos cosas.
la primera es que lo hagan para una consola y lo porten a la otra. Esto lo vimos mucho en la pasada generación de consolas. La x-box podía dar más de si, pero siempre los juegos eran iguales a los de ps2 (salvo excepciones). Porque las desarrolladoras hacían ports basándose en la menos potente de las consolas.
Y la otra opción, la mas probable en esta generación, es que dos grupos de desarrolladores trabajen en paralelo. Es decir, los que desarrollan la versíon ps3 y la versión 360 no son los mismos aunque trabajen pàra la misma compañía. Y ahí el mejor juego lo tendrá la versión que haya tenido el mejor equipo.
Por eso los de blizzard dijeron obtener mejores resultados en texturas trabajando con 360, mientras que en el caso de los desarrolladores de virtuatennis dijeron lo mismo sobre ps3.

Yo creo que lo mejor es comparar juegos que estén hechos para sacarle el máximo partido a cada consola. pero eso es algo que de momento no es posible. Porque a ninguna de las dos consolas se les está sacando todo el partido posible.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
tiene razon ichi the killer yo kreo ke a la ps3 le falta que le saquen mucho provecho pero mucho a lo que han mostrado pero por ahi oi en un post de arriba que el killzone no lo podia mover la xbox 360 a como se ve en el video:confused: :confused: :confused:
Kreo ke la xbox 360 si podria pero con mucho trabajo por ke kreo que en el video han exagerado:confused: :confused: ahi va un ejemplo:

Cuando mostraron el video del motorstorm en el E3 yo me quede asombrado y dije esas son las graficas que tendra la ps3 entonces le da 1000 vuetas a la xbox 360 pero al final que mostraron???? Un juego de carreras con buenas graficas pero no como todos esperabamos y perdon que diga esto pero el killzone se va a ver igual o un poco menos a lo que han mostrado por que eso es una chulada en una consola y la ps3 la es:D :D :D pero no es para tanto:cool: :cool:

Saludos!!
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
que yo sepa....un alto miembro se sony dijo que las graficas mostradas en el video eran in-game..............y no creo que este mintiendo un alto miembro de sony...!! VIVA PS3 Y SUS P$%&%S JUEGOS........
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
No dijeron que eran in-game dijo que se iba ver hasta mejor!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D
Pero con lo que han mostrado se me hace suficiente pero si ellos dicen tambien sony es muy mentirosa jejeje:D :D :D :D
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
El video de killzone para ser de hace 2 años me parece graficamente comparable con las graficas de Gear of War, espero que mejoren un poco el efecto de las llamas cuando queman a unos soldados en una parte del video cuando el juego salga a la venta, y en cuanto a que si era el video en in game no creo. por que para esa fecha la consola no estaba lista aun aunque espero que se vea asi al menos asi cuando saquen el juego porque se ve muy prometedor.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
guau, me encanta los usuarios q toman la palabra de otros usuarios para decir q la ps3 es mas potente

bueno un usuario del foro todoxbox360 dijo q el gears of war no puede correr en la ps3... y con eso q ?? las dos consolas son casi iguales

y amigo fijate bien, yo se q es mas dificil de programar para la ps3, pero si tomamos por ejemplo la primera gen (como hiciste vos) casi todos los juegos de xbox se veian bastante mejor, salvo varios juegos q se veian mucho mejor
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y él como sabe que GOW no puede correr en PS3,lo ha comprobado?,dale tiempo a la PS3 para que triunfe anda.:D
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo lo dije como ejemplo por q atras se leyo un:

la 360 dudo (desde mi punto de vista y mis creencias o espectativas sobre ps3) que tenga potencia como para mover algo que se parezca lo mas minimo a las renderizaciones que salieron en aquel famoso E3.

(lo dijo con respeto y de su punto de vista, asi q lo dejo pasar)

pero es lo mismo, ese tipo de habla sin fundamento....
 

muu

Baneado.
Unido
enero 24, 2007
Mensajes
89
Karma
0
la ps3 va a ser graficamente mejor que xbox.....lo unico que pierde la ps3 frente a la xbox es el modo on-line y esto todos lo sabemos..........a y el precio claro.

la ps3 va a sacar un modo on-line parecido al xbox.pero claro "mejor" que xbox live..la batalla va a estar dificil pero bueno.........yo nose como konami pudo haber fabricado pro evolution 6 en xbox..:S fue un total fracaso.....este juego es y sera siendo especialmente para playstation y nose como tambien llevaron GTA para xbox ya que esta saga empezo en playstation..........bueno la verdad empezo en PC pero su juego mas conocido.(GTA III) empezo por playstation.....creo que el unico juego de GTA que salio en xbox fue SAN ANDREAS........"creo" pero bueno ya todos saben que la mejor consola es ps3 y los que no lo quieren admitir estan comportandose como ignorantes....jeje esta pag es solo para sonyers por eso se que nadie se va a molestar..xD

SALU2S....................!!
 
Superior