duda sobre mgs4

Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me gustaria saber porque snake tiene esa pinta de abuelo en el mgs4.No he explorado muxisimo el foro a si que no se si se a aclarado ya o que.Perdonad si esto ya es una evidencia entre todos. gracias.saludos



"deseoso de saber mas de los patriots"
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
Kosmos dijo:
como Snake es un clon tiende a envejecer mas rápidamente de ahí que sea viejo Snake a pocos años después del Sons of Liberty.
ese es uno de los factores, en realidad lo que lo ha hecho acortar su vida fox die, que a pesar de no haberlo matado instantaneamente(los genes de bigboss mandan) le ha acortado la vida, aunque se cree que lo que se inyecta snake en el video podria revertir esto..espero que sea cierto:D
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pienso porque MGS va siendo sagas continuas y el protagonista envejece,pienso que es lo más correcto,ya que si no sería un poco irreal.

Un saludo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
templar dijo:
Pienso porque MGS va siendo sagas continuas y el protagonista envejece,pienso que es lo más correcto,ya que si no sería un poco irreal.

Un saludo.
Si es cierto lo que pasa es que MGS4 se desarrolla 4 años después del 2do juego Nadie envejece tan rapido en tan poco tiempo, tiene que haber un factor que altere a Snake para envejecer mas rápido de lo normal
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
JEJEJEJ Y YO MANDE Q PASARON MUCHOS AÑOS... JEJEJEJE, POR ALGO DIJE Q NUNCA JUGUE UN MGS :p

PERO BUE, CREO Q ME COMENTARON Q ERA UN CLON O ALGO ASI, SOOOOO
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Yo eh visto varios en donde se ve viejo pero ahy uno que vi en el que otra ves se veia joven uno en donde sale que lo buscan unos soldados y se esconde en unas estatuas usando el octocamo, no se si lo hayan visto pero me parece muy raro pero bueno Kojima nos lo mostrara con la historia del juego cuando ya lo podamos jugar y que parece ser que va a ser de lo mejor por que es el ultimo de la saga segun eh leido.

PD: espero que no sea el ultimo de la saga por que es un excelente juego.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Aoshi dijo:
El video lo vi en http://www.gamespot.com/ps3/adventure/metalgearsolid4/media.html?mode=trailers.

Veanlo a ver que opinan ustedes, como se puede ligar esto en la historia tal vez sea eso de la inyeccion que se pone para ser joven otra vez no se.
Yo creo que es eso la cuestion.

Deducciones:
-Esa inyección NO es para el FoxDie sino para su vejez. Al ser un clon envejece más rapido.

-Estan 5 años después del Big-Shell. ¿Porque deduzco esto? Un MG (segun el juego) tarda en construirse unos 10 meses (con fases de preparación y todo eso) en todos los videos se ven en total a unos 10. Direis que la cuenta no da bien. Tengo yo razón porque si os fijais en el video in-game, Snake lo mata de un cargador cuando, en juegos anteriores, tenia que usar un Stinger. Eso significa que:

1º Son prototipos (como el Arsenal Gear y todo eso del MGS2) y el grande es el "jefe final".

2º No son MG. Son otro tipo de mechas. El MG "grande" lo maneja Ocelot o cualquier malo moñas y es el "jefe final".
 
Superior