Sega estrena juegos el 17 de Noviembre !!!

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
El ejecutivo de Sega, Scott Steinberg, anunció en una entrevista que tanto Full Auto 2: Battlelines como Sonic: The Hedgehog, serían títulos de lanzamiento de PlayStation 3.

Por lo tanto, ambos juegos verán la luz el 17 de Noviembre, el mismo día que la nueva maquina de sobremesa de Sony vea la luz en occidente (en Japón lo hace el día 11 de ese mismo mes).

El otro juego de Sega anunciado para dicha consola y que además será exclusivo, Virtua Fighter 5, no saldrá a la venta hasta marzo de 2007, por lo que habrá que esperar algo más de tiempo para disfrutar de él.

Pero de momento, podemos estar satisfechos: dos de los juegos más esperados de Sega se estrenarán al mismo tiempo que la nueva consola de Sony: PS3.

Post-Data: Sobre Full Auto 2, se ha comentado que el título podría ser solamente una exclusividad temporal de Playstation 3, con lo que meses después lo podríamos ver sin problema alguno en Xbox 360.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
mmm casi no me interesan muchos de esos juegos pero ya vere despues.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
El battlelines esta muy bueno vi un video y me dejo impresionado por la calidad grafica. Por ahi me lo pillo aunque hay otros juegos como el warhawk o el resistance fall of man que me interesan mas que estos.
 
Superior