Datos sobre el NFS Carbono

Conversación publicada en el foro Juegos

Como ya suele ocurrir desde el primer Most Wanted, EA Games acostumbra a tener una chica famosa o bastante conocida como una de las protagonistas del juego, en esta ocasión, la afortunada será Emmanuelle Vaugier, actriz de cine. Durante el desarrollo del título encarnará a Nikki.

Además de anunciar la nueva chica protagonista del juego, se nos ha hecho saber que el juego contará con un total de tres nuevos modos de juego: Carrera del cañón, Duelo del cañón y Derivo del cañon. La gran peculiaridad de estos tres modos novedosos será la presencia de barrancos donde si caemos comprobaremos como habrá acabado el juego.

Esperemos que próximamente EA nos comunique nuevos detalles sobre NFS: Carbon, sobretodo relacionados con los tres nuevos modos jugables.

Aquí os dejamos una foto de una de las protagonistas de la nueva obra de EA:




Fuente: MG
Carbon=Carbono en inglés, entonces en tu teoría también encaja , pero el caso Jony es que lo de Carbon es por el Carbon Canyon de California USA, un cañón muy conocido por los amantes del tuning y en el que se celebran carreras por sus estrechas y reviradas carreteras. Los de EA pretenden mostrar una nueva forma de carreras, al estilo los drift del The Fast And The Furious
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4