Datos sobre el NFS Carbono

Unido
junio 13, 2006
Mensajes
1,475
Karma
14
Ubicación
Sevilla
Datos sobre el NFS Carbon

Como ya suele ocurrir desde el primer Most Wanted, EA Games acostumbra a tener una chica famosa o bastante conocida como una de las protagonistas del juego, en esta ocasión, la afortunada será Emmanuelle Vaugier, actriz de cine. Durante el desarrollo del título encarnará a Nikki.

Además de anunciar la nueva chica protagonista del juego, se nos ha hecho saber que el juego contará con un total de tres nuevos modos de juego: Carrera del cañón, Duelo del cañón y Derivo del cañon. La gran peculiaridad de estos tres modos novedosos será la presencia de barrancos donde si caemos comprobaremos como habrá acabado el juego.

Esperemos que próximamente EA nos comunique nuevos detalles sobre NFS: Carbon, sobretodo relacionados con los tres nuevos modos jugables.

Aquí os dejamos una foto de una de las protagonistas de la nueva obra de EA:




Fuente: MG
 
Última edición:
Unido
junio 1, 2006
Mensajes
34
Karma
2
carbon es carbono en ingles que mas da digo yo que aqui llegara como carbono
 
Unido
abril 11, 2006
Mensajes
968
Karma
17
Ubicación
Badajoz
es cierto es carbono pa mi que llegara aqui como carbono, porque carbon, aver que es eso en los coches, nose significara algo pero yo no le veo relacion, aunque crbono si...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Carbon=Carbono en inglés, entonces en tu teoría también encaja ;) , pero el caso Jony es que lo de Carbon es por el Carbon Canyon de California USA, un cañón muy conocido por los amantes del tuning y en el que se celebran carreras por sus estrechas y reviradas carreteras. Los de EA pretenden mostrar una nueva forma de carreras, al estilo los drift del The Fast And The Furious
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Cada vez me gusta menos este juego, e visto capturas y dejan bastante que desear.
 
Superior