Metal Gear Saga volumen 2, de regalo al reservar MGS4 en tiendas

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Según ha confirmado Konami, Metal Gear Saga Volumen 2 vendrá de regalo con Metal Gear Solid 4: Guns of the patriot al reservar el juego en tiendas como FNAC, Game o Gamestop. El DVD esta destinado a comprender mejor la historia creada por Hideo Kojima.

Este DVD traerá todos los trailers mostrados de Metal Gear Solid 4, desde que se anunció en el Tokyo Game Show. Con este DVD Konami repasará todos los antecedentes de los actores principales de la saga Metal Gear, como por ejemplo, Solid Snake, Big Boss, Solidus y Liquid Ocelot.

Recordar que este juego saldrá al mercado el dia 12 de Junio de este mismo año.



Meristation
 
Unido
abril 7, 2008
Mensajes
2,392
Karma
967
Ubicación
Madrid
Buen aporte,pero esto ya se sabia desde hace tiempo,aun asi te has esforzado y eso lo valoro mucho.

Saludos
 

nailhole

nailhole
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
149
Karma
30
Ubicación
Accion o hecho de ubicar
Gracias por la foto!!!!!
esto lo posteé yo hace unas cuantas semanas, porque lo fui a reservar a la Game, y entonces me enteré y aqui lo dije, pero yo ni puse foto ni nada, asi que.... GRACIAS por la info!!!!!!
Suerte!!!!
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
cierto pero solo te lo dan si lo reservas dando 5 euros anticipados en game,por telefono no vale,saludos!!!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
25
Karma
1
Pues a reservar el juego se ha dicho, de todas formas tenia pensado comprarlo el mismo dia que saliera pero si me dan el dvd extra por la patilla pues compensa, mientras me descuenten los 5 pavos de la reserva al comprar el juego :D
saludos
 
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
252
Karma
61
Ubicación
En LaPS3.com
Pero el que trae documentales de kojima y su equipo cuenta 99,95 €,es una edicion para coleccionistas.Lo pone en la revista oficial de playstation
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La edición de coleccionista no la veremos en España.

Yo reservé el juego en Gamestop y ya dí los 5€ y no me han dado todavía el dvd (en fnac ya lo estaban dando).
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
SI, lo tienen hasta en las estanterias de la tienda. TU vas, lo coges, pagas 5€ y haces la reserva en ese momento. Por internet vi un blog de un chaval que ya lo tenía.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo hoy he ido a cogerlo y ya lo tengo (el dvd de extras) en el fnac de plaza catalunya de barcelona. Yo os recomendaria cogerlo ya que ademas de devolveros los 5€ del dvd os hacen un 10% de descuento en el juego.
Ademas, ahora con la huelga de transportes puede retrasarse y si vienen sera con cuentagotas, y claro, primero iran los juegos para los que tengan la reserva.

Un saludo!
 
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,457
Karma
124
no lo tengo reservado pero espero yegar a tiempo. ire el jueves sobre las 10:50, la tienda la abren a las 10 asi que espero que en 50 minutos se agote xD
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,827
Karma
308
Ubicación
Murcia
En Game ya lo han recibido a mi me lo enseño el tio si lo teneis reservado os lo daran el dia 12.
Saludos
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
hace un par de dias me lo reserbe y es sierto me an regalado el libro negro y el dvd vol.saga2 el problema es que todo esta en ingles

 
Última edición:
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Yo fui la semana pasada a reservar el MGS4 en GAME y me dijeron que ya no regalaban el DVD porque habia terminado la promoción, no sé si es porque el GAME de mi ciudad es especial o el chico que me atendió no sabia mucho del tema, la cosa es que me molesta haberme quedado sin el dvd :S
 

aaronespinoza5

Baneado permanentemente.
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,361
Karma
195
Ubicación
en la ps3
yo el primer dia que fui no me lo querian ni reserbar pero a los dos dias fui me antendio otro señor y me dio para sorpresa mia el librito y el dvd
 
Superior