Cod4 Disco Roto

Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Yo no se si os ha pasado pero a mi se me ha roto el disco del Cod4 literalmente una raja desde dentro hacia fuera( donde apoya el lector el disco para que ruede). No se si lo hizo la consola o yo sin darme cuenta, pero ahora es inservible. Aalguien le ha pasado con otro juego?
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
He leido en otros foros que a lo mejor el disco a tocado el lector y te ha jodido el disco ...

SaludOs !
 
D

Dave_Gahan

Si, a mi me pasó.

Fue con el FIFA 08, cuando llevaba 4 meses con el, lo saqué de la Ps3 para cambiar de juego, y cual fue mi sorpresa? Raja desde el circulo central hacia fuera...

Me quede flipadisimo, puesto que jamas se me habia roto ningun juego de ninguna consola.

En mi caso, fui al GAME y les conte lo que me habia pasado, que se habia roto solo, al sacarlo de la PS3.

Mi sorpresa fue que me lo cambiaron sin ningun problema, y me argumentaron que al parecer no era el primer caso que habia sucedido y que tenia derecho a un juego nuevo, que ellos mandaban el juego defectuoso a la compañia y sin problemas.

Eso si, ellos me dijeron que al parecer no es la PS3 la que los rompe, si no la caja de los juegos, que el click central que tiene la caja, a veces esta demasiado duro, y de tanto meterlo y sacarlo va debilitando esa zona hasta romperse...

No se hasta que punto eso es cierto, pero con darme un juego nuevo ya me fui contento.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
joder macho no lo entiendo, no son tan listos los japos estos de Sony que hacen una coño caja de plastico para los juegos que puede llegar a joderte juegos de 70 ñapos? estos japos son la polla...
 
D

Dave_Gahan

joder macho no lo entiendo, no son tan listos los japos estos de Sony que hacen una coño caja de plastico para los juegos que puede llegar a joderte juegos de 70 ñapos? estos japos son la polla...
Si te digo la verdad, a mi la explicacion que me dieron en GAME no me parecio muy realista, pero como me lo cambiaron por uno nuevo tampoco quise decir mas nada.

Eso si, por si acaso, desde aquel dia todos los juegos de PS3 los guardo es una fundita de plastico especial para CD's, y esa fundita ya la meto dentro de la caja.
Asi evito tener que hacer ese click central de la caja, que ya de por si me gusta poco.

Saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
tienes razon!!! joder nunca habia caido en lo de meterlos en la mitica funda esa... si es buena idea, gracias y un saludeteeeeXDXD
 
D

Dave_Gahan

tienes razon!!! joder nunca habia caido en lo de meterlos en la mitica funda esa... si es buena idea, gracias y un saludeteeeeXDXD
De nada, ami tampoco se me habia ocurrido, hasta que los del GAME me abrieron los ojos...

Sea o no sea ese el motivo por el cual se rompen los juegos, al menos los proteges un poco, que 70 euros no esta la cosa como para ir rompiendolos.

Saludos
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
vaya, que mala suerte que se rompa asi un juego... llevalo tu tambien al game aver que pasa ( si esque lo compraste ahi)
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
305
Karma
20
Ubicación
Peñiscola
Tambien pensé que seria cosa de la caja, la funda al colocarlo y sacarlo, la primera vez que me ha pasado. Pero si es una putada me lo compre en diciembre en el carrefour, ya probare algo. lo Que a partir de ahora me da mas palo sacar los juegos de la funda ¬¬
 
D

Dave_Gahan

Tambien pensé que seria cosa de la caja, la funda al colocarlo y sacarlo, la primera vez que me ha pasado. Pero si es una putada me lo compre en diciembre en el carrefour, ya probare algo. lo Que a partir de ahora me da mas palo sacar los juegos de la funda ¬¬
Pues por ese motivo mejor comprale funditas especiales para los Cd's y los guardas ahi.
Asi te ahorras el click central al meterlo y sacarlo de la caja.

Yo que tu probaria ir al carrefour y decirlo, no pierdes nada, y seguro que no eres el primero al que le ha pasado y ya ha ido al carrefour a decirlo.

Saludos
 
Unido
abril 5, 2008
Mensajes
896
Karma
113
Ubicación
Pedrera
Pues la verdad, esk me informe no hace mucho de que los juegos se rompen si los dejas dentro de la play apagada, por que la verdad lo del click no me parece muy convincente.
 

TanizeN

TanizeN
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
517
Karma
168
Ubicación
en un universo paralelo
no es problema del juego, mi consola esta en el SAT por ese mismo problema y es defecto de algunas de las consolas de 60 gb, ya te digo mi consola lleva en el SAT desde el dia 1 de abril hasta esta semana que me mandan una nueva, asi ke yo que tu iria llamando al SAT, un saludo muy fuerte y que no sea na, despues de todo tendras suerte aora con ese royo deq reducen las esperas jeje, un abrazo!

PD: Me rompio el Ratchet & Clank ;)
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
ami tambien me paso con el fifa08....lo cambie por otro y listo...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
mm alo mejro no te distes cuenta y telo cojieron o lo cojistes y se te cayo o se choco con algo :S

Lo siento...vaya forma de perder un grna juego! xD
 
Superior