Demo Dragon ball

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Eh probado el demo de drangon ball bl y la verdad me quedo con el budokay tenkaichi,si la version final es como el demo no lo quiero,no hay liberta de movimiento ya que los escenarios son pequeños y no destructibles,ademas los golpes escacean(todos los ataques de ki de goku son kames)me hacia mucha ilucion este juego pero la demo me hace pensar en algo como el caso Haze, vamos que se espera mucho pero al final nada,estoy escrbiendo desde la ps3 y es muy pesado escrivir tanto sin teclado, jeje.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
A ver, ha sido una vuelta hacia atras, ya que es mas como el budokai. Personalmente en el budokai se dejaba ver quien tenia mas tecnica en el juego ya que era el estilo primitivo de los beat'n'up. Personalmente me gustaba mas el estilo tenkaichi, ya que almenos para mi era lo mas parecido a la serie.
Me hubiera gustado mas un estilo tenkaichi pero hay que reconocer que no esta nada mal (aunque graficamente habria que mejorarlo).
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
193
Karma
21
Ubicación
Utrera City
Eh probado el demo de drangon ball bl y la verdad me quedo con el budokay tenkaichi,si la version final es como el demo no lo quiero,no hay liberta de movimiento ya que los escenarios son pequeños y no destructibles,ademas los golpes escacean(todos los ataques de ki de goku son kames)me hacia mucha ilucion este juego pero la demo me hace pensar en algo como el caso Haze, vamos que se espera mucho pero al final nada,estoy escrbiendo desde la ps3 y es muy pesado escrivir tanto sin teclado, jeje.
estoy de acuerdo contigo. el juego en vez de evolucionar a vuelto al principio, es el budokai 1. pagar 70€ por esto.........va a ser que no
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
Yo la verdad no le pongo importancia a los graficos de juegos anime,pero el cambio es para esta mal esta mas guapo lo de la camara detras ya que da mas espacio de juego y permite que los personajes se alejen el uno del otro,ojala que el demo sea una version primitiva del juego final.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
266
Karma
67
lo que ami me hace sospechar es que este juego ha salido muy rapido,porque tiene prevista la salida para el mes que viene el dia 6,creo que han ido muy rapido,y eso no es buena señal,y creo que se lo han currado poco,porque los escenarios y otras cosas que me e dado cuenta,pueden mejorarse muchisimo,no se este juego,me da mala espina...
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
113
Karma
9
Pues a mi me a gustado mucho , ya que los tenkaichi no me gustaban mucho.Los graficos estan bastante bien,los combos,...
 
Superior