Imagenes de The Godfather: The Don's Edition

Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
EA a presentado este jueves algunas imagenes de su nueva entrega de "El Padrino o The Godfather". Esta nuevo juego saldra para la PS3 y una version saldra para Wii llamada "The Godfather: Blackhand Edition" y ambas saldran a la venta el 20 de Marzo en EEUU. El juego hara uso del Sensor de movimiento del SIXAXIS para algunos combates cuerpo a cuerpo y para los interrogatorios. Algunos de los nuevo aspectos de esta entrega es que los policias tambien pelearan por ti (claro, nada es gratis en la vida jejeje xD) y les tendras que dar algun tipo de "muestra de gratitud" a ellos para que te ayuden a controlar las calles y montar tu propio Imperio. Tambien se han añadido nuevos ambientes como las azoteas que seran un lugar comun para para tiroteos entre otros.
Aqui les dejo las imagenes de este juego:







Espero que les gusten. Un Saludo :D
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
las imagenes son de wii o de ps3 ? ?si son de wii estan bien.. si son de ps3 no sirven para nada eso parese un juego de la ps2 come on !!!! a los creadores de los juegos tienen que empesar a sacar juegos ala altura de la ps3 :D:D:D:D
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
tiene razon douglas esas imagenes son decepcionantes si son de ps3:mad: pero si son de wii estan bien XD:D pero creo que sacar otro juego que ya salio en ps2 para ps3 como que no.:confused: :confused:
saludos!!!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
es cierto no tiene logica quisas muchos que compraron ese juego para ps3 y se van a comprar la ps3 seria tonto comprarselo denuevo y peor con esas graficas tan cutress como esas!!!
 
Unido
julio 19, 2006
Mensajes
430
Karma
31
Bueno las saque del apartado PS3 de IGN, no se si sera la version de Wii (estoy 99% seguro que no pero no lo aseguro perfectamente), pero la verdad es que no me parecen nada buenas las imagenes del juego (no se si pareceran de PS2 ya que nunca la eh jugado jejejeje xD) pero bueno las puse para los que les guste la saga. Si quieren, pueden ver la informacion aqui

Un Saludo
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Es igual no creo que haya gran diferencia entre estas imagenes y las de la PS3... porque creo que el port se hizo de wii a PS3... de todos modos este juego se juega bien en Pc aunque se supone que es distinto al de PC no¿? en las misiones y tal
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Uhhhyyy cada vez peor las imagenes de este juego. Igual no creo que lo saquen asi a la venta porque sino ensuciarian su nombre.

Salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
P E N O S O.

No tengo mas palabras, EA nos toma por tontos y a mi no me la cuela.

Si mirais el video del juego de la Champions League ya vereis de que os hablo...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
EA EA EA me la menEA. Hay que joderse con estos yankies, pasarán a la historia por joder miles y miles de licencias cinematográficas, además de sacar el mismo juego hasta para Teletexto. Ahora pretenden colar una versión de un juego de PS2 para PS3, ah no que ya lo hicieron con la versión Xbox360... ¿entonces esto qué es? Pues un nuevo intento de hacer dinero fácil a base de joder licencias. En su línea xD. Saludos
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Davids dijo:
P E N O S O.

No tengo mas palabras, EA nos toma por tontos y a mi no me la cuela.

Si mirais el video del juego de la Champions League ya vereis de que os hablo...
Hombre no puede ser que no te haya gustado el video de la champions.Ehh quedado fascinado yo de ese video. Me ha encantado.Dime que no te gusto.


Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
no puedo creer estas imagenes que para los que preguntan si son de ps3 o wii no creo que jlim nos postiara imagenes de wii ya que nos importaria un hue... asi qeu son de ps3 que al igual que las que yo mostre hace unos dias son decepcionante no puedo creer esto que cree EA que por ser sonyers vamos a comprar cualquier mierd... para ps3 !!! ....
 
Superior