Nuevas imagenes de Lair

Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Para aquellos que les interesa este juego, aquí les dejo algunas imagenes nuevas que encontré del juego desarrollado por factor 5






No sé en que etapa esta el desarrollo del juego ni si estas imagenes pertenecen a la version mas adelantada del mismo pero como no las había visto hasta hoy y seguramente algunos de ustedes tampoco las coloco para que las vean y opinen sobre ellas. Creo que se ha retrasado el lanzamiento, esto nos beneficia para que sigan puliendo el motor gráfico.


PD: me gustaría que se vieran imagenes de otros escenarios porque este ya aburre un poco.
 
Última edición:
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
A mi parecer las veo algo "penosas" graficamente estas imagenes... me esperaba mas de este juego. Espero que pertenezcan a una fase temprana del mismo y que en la version final... diste mucho de esta porque sino que decepcion joo aunque bueno... aun asi creo q sera un titulo que me llevare junto con la PS3.... para probar la potencia del Sixaxis y juego al HS y MotorStorm
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Yo a este juego le estoy haciendo seguimiento porque pienso que puede ser un juego muy bueno aparte de lo estrictamente gráfico aunque ya este escenario cansa bastante y ya quisiera ver que otras tierras existen en el mundo que están creando los desarrolladores de Factor 5.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Ultima De Las Imagenes Se Ve Muy Bien ,con Buenas Texturas En Mi Opinion , A Diferencia De Las Primeras Que Se Ven Poco Definidas, Y Con Menor Calidad
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
SouYi dijo:
A mi parecer las veo algo "penosas" gráficamente estas imágenes... me esperaba mas de este juego.
Que tal:

SouYi, estoy de acuerdo contigo que las imágenes no se ven del todo bien. Cabe mencionar que el juego LAIR está diseñado NATIVAMENTE a 1080p y al poner imágenes de menor resolución, los detalles se pierden.
El juego está programado para salir en mayo. En el TGS06 estaba a un 35% de desarrollo y no le veo muchos cambios. Aún así, tengo confianza en Factor 5 por su IMPRESIONANTE prestigio que logró con los juegos de Star Wars para el GCN.
Sobre lo que se comenta del mismo escenario, como expresé en otro Post, Factor 5 decide siempre poner el mismo demo con la diferencia de implementar cada ves los efectos que han sido incluídos (mejor Frame Rate, texturas, luz y sombras).
Algo que es de GRAN importancia el mencionar, es que TODO es en Real Time In Game, TODO. No importa en qué estén pensando, TODO lo es. Ya sea:
  • La montaña,
  • el terreno,
  • los soldados,
  • los dragones,
  • EL MAR (con su propio Engine de Física),
  • la espuma del agua...... TODO.
Pero no sólo eso, también es TODO en Real Time In Game lo referente a:
  • Lluvia,
  • aire,
  • rayos,
  • luz de los rayos,
  • sombras,
  • nubes,
  • fuego que arrojan los dragones,
  • luz que producen dicho fuego,
  • luz del sol (Se ha comentado que al ser 100% Real Time In Game, no verás dos veces igual el mismo escenario, podría ser de día o de noche, entre otras cosas),
  • En fin, la lista sigue....
Para terminar, Factor 5 ha comentado que el modelo del Dragón será siempre el mismo, sin importar el escenario ni los efectos climatológicos que sean incluídos. el Frame Rate será siempre constante.
Tengan confianza que estoy seguro que el juego, una ves terminado, será la primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
SouYi dijo:
A mi parecer las veo algo "penosas" graficamente estas imagenes... me esperaba mas de este juego. Espero que pertenezcan a una fase temprana del mismo y que en la version final... diste mucho de esta porque sino que decepcion joo aunque bueno... aun asi creo q sera un titulo que me llevare junto con la PS3.... para probar la potencia del Sixaxis y juego al HS y MotorStorm
acuerdate que no es lo mismo ver una foto que un video y no es lo mismo un video que tenerlo en la tv frente a tus ojos so0o claro que va a ser mucho mejor las graficas!!!!
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Red 5 dijo:
Que tal:

SouYi, estoy de acuerdo contigo que las imágenes no se ven del todo bien. Cabe mencionar que el juego LAIR está diseñado NATIVAMENTE a 1080p y al poner imágenes de menor resolución, los detalles se pierden.
El juego está programado para salir en mayo. En el TGS06 estaba a un 35% de desarrollo y no le veo muchos cambios. Aún así, tengo confianza en Factor 5 por su IMPRESIONANTE prestigio que logró con los juegos de Star Wars para el GCN.
Sobre lo que se comenta del mismo escenario, como expresé en otro Post, Factor 5 decide siempre poner el mismo demo con la diferencia de implementar cada ves los efectos que han sido incluídos (mejor Frame Rate, texturas, luz y sombras).
Algo que es de GRAN importancia el mencionar, es que TODO es en Real Time In Game, TODO. No importa en qué estén pensando, TODO lo es. Ya sea:
  • La montaña,
  • el terreno,
  • los soldados,
  • los dragones,
  • EL MAR (con su propio Engine de Física),
  • la espuma del agua...... TODO.
Pero no sólo eso, también es TODO en Real Time In Game lo referente a:
  • Lluvia,
  • aire,
  • rayos,
  • luz de los rayos,
  • sombras,
  • nubes,
  • fuego que arrojan los dragones,
  • luz que producen dicho fuego,
  • luz del sol (Se ha comentado que al ser 100% Real Time In Game, no verás dos veces igual el mismo escenario, podría ser de día o de noche, entre otras cosas),
  • En fin, la lista sigue....
Para terminar, Factor 5 ha comentado que el modelo del Dragón será siempre el mismo, sin importar el escenario ni los efectos climatológicos que sean incluídos. el Frame Rate será siempre constante.
Tengan confianza que estoy seguro que el juego, una ves terminado, será la primer muestra Next-Gen del potencial del PLAYSTATION 3.
como asi que todo es en real time ? ? osea que todo tiene vida propia y no asen lo mismo !! por ejemplo si me matan y me toca volver a empesar el juego va aser diferente??? no como en el ps2 que despues que te matan ya sabes de donde salen los enemigos y asi ....y la verdad eso de que el juego no se le ve mucho avance es cierto yo eh visto varias fotos y videos y nunca pasa de la misma isla !!!!!
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Si se que los juegos no tienen color de verlos en fotos o videos a jugarlo, ademas muchos juegos como Resistance al principio parecian ni de lejos a lo que se veia en las imagenes, pero en la version comercial pego el cambiazo y esque como decis esta aun en fases de desarroyo. Solo digo que las imagenes no se ven para nada ni de lejos, de lo que tiene q ser el juego original y mas aun si añadimos el control con SixaxiS que entonces ya.... ni quiero pensar como estara y esque sin duda me lo tendre que comprar cuando salga, que supuestamente deberia a lo mejor estar para el lanzamiento europeo no¿?
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
La verdad que este juego nunca me llamo mucha la atencion y cuando veo estas imagenes sigue sin gustarme y empeora mi calificacion a el juego.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
la verdad a mi si me llama la atencion y bastante no estoy seguro si solo manejaremos el dragon o tambien nos podremos bajar de el saltar de dragon a dragon y esas cosas... si es asi yo voy a ser un gran fan ya que me gustan los juegos como prince of persia ...
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
No dudo de que este juego sera uno de los grandes de PS3 y quizas sea el mejor por algun tiempo... pero cada vez que Gamefront muestra imagenes impactantes los juegos resultan ser inferiores al nivel mostrado... claro no en todos pero si mas de la mitad.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues si mejoran un poquito la calidad grafica va aser un gran juego porque la verdad que las imagenes no me conformaron para nada.

Salu2
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
nose pero estas imágenes son muy buenas, desde el aspecto del dragón hasta el jinete.

nada mas fijen se en las arrugas y piel del dragon son muy buenas,el soldado, su armadura reluce muy bien, rasgaduras en la armadura se pude ver claramente, y que decir del escenario, el agua se ve muy muy bien, la montañas tiene buenos aspectos, rocas etc, el agua tiene olas muy diferentes y brilla a la luz del sol, y refleja muy bien el entorno, estas imágenes son muy buenas.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Conseguí una de un jefe final muy impresionante, el tamaño en comparación con el dragón es de lo mas sorprendente, la calidad de la imagen no es de lo mejor y espero me disculpen por eso, pero es lo que hay.



esta es de otra especie de enemigo

 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rokubota dijo:
Conseguí una de un jefe final muy impresionante, el tamaño en comparación con el dragón es de lo mas sorprendente......
Que tal:

Por fin. He querido platicar de esta imagen desde hace unos pocos días pero no la publicaban recortada. Gracias Rokubota. Esta imagen en verdad que me ha hecho observarla un largo rato. Me imagino una escena en moviemiento, volando cerca del enemigo mientras tratamos con el dragón de vencerlo. No tengo duda alguna que sea Real Time In-Game. De lo que tengo duda, por los últimos videos que he observado, es que llegue a salir para mayo con esa calidad. Lo mas seguro es que se retrase de nuevo. Las primeras imágenes están a AÑOS LUZ de distancia en cuanto a calidad se refiere.
 
Última edición:
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Red 5 dijo:
No tengo duda alguna que sea Real Time In-Game. De lo que tengo duda, por los últimos videos que he observado, es que llegue a salir para mayo con esa calidad. Lo mas seguro es que se retrase de nuevo. Las primeras imágenes están a AÑOS LUZ de distancia en cuanto a calidad se refiere.

Yo prefiero que se retrase, a que salga y no llene las expectativas. El juego puede convertirse en un must have como dicen los gringos, no se si me explico, creo que aquí Sony tiene que dejar trabajar a Factor 5 para que saquen el mejor juego posible, porque Ps3 necesita un juego que muestre la capacidad de la consola pero que además cumpla las expectativas con respecto a la jugabilidad porque Lair también hace uso del sixaxis como ningún otro juego lo hace.

Es un reto para Factor 5 como el mismo Julian lo dijo y creo que tienen una idea clara de lo que quieren hacer con Lair.

PD: yo confio mucho en ellos, porque si has visto los Rogue Squadron te darás cuenta que mejores graficos y jugabilidad que ese juego no lo encontraras en ningún otro juego con la licencia Star Wars.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Completamente de acuerdo contigo. Factor 5 es una empresa de GRAN prestigio debido a sus últimos trabajos para la consola GCN. Sus obras maestras (no puedo llamarlas de otra forma, siendo un fanático de Star Wars), impresionaron a propios y extraños con la calidad que sus juegos mostraban. Ahora, con LAIR en el PS3 quieren demostrar lo que el sistema es capaz de realizar aunque sea juego de primera generación. Sinceramente que se retrasen lo que necesiten para sacar un producto como el que han prometido (Identico a los trailers que han sido mostrados a lo largo de las presentaciones), TODO a 1080p y a 7.1 Uncompressed Audio.
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
A Mi Parecer La Imagen Grande Esta Muy Bien, La Textura Del Cuerpo Y La Cabeza Del Supuesto Jefe Son Exelentes ,ademas Las Sombras Estan Re Bien Puestas, Y Se Asemeja En Serio A Un Dragon O A Un Ser Mitologico ,sinseramente Muy Bien Echo.
La Segunda Imagen Esa Si Me Parece Re Mala Y Sumamente Fea .
Aunque Como Digo Siempre Hay Que Ver Los Juegos Corrindo Antes De Opinar Tanto Y Coincido Con El Lema De Que Los Programadores Se Tomen Su Tiempo Para Realizar Un Trabajo Prolijo ,merecedor De Ser Parte De La Next Gen , Y Que Despliegue Todo El Potencial De La Ps3
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo creo que tan poco no es para machacarlo a criticas sus graficos. que que es un buen juego y que esta especialmente diseñado para el control con el mando. la antepenultima imagen me gusto mucho y los dos jefes finales tambien. sus graficos son buenos aunque se nota que ps3 puede dar mucho mas que eso y creo que es digno de la next-gen.
 
Superior