Spinter Cell double Agent tendra novedades.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
No me atrevo a hacer una traducción. Me salía noseque de personaje femenino y he cortado :D



Gracias por la traduccion dijo:
Los fans de ps3 pronto van a ser objeto de envidia al estar obteniendo algo que los dueños de otras consolas no tendrán. La Playstation magazine (PSM) tuvo un vistazo exclusivo dentro de la versión del juego en ps3 y se verán los detalles en su edición de Febrero. Bien, ustedes no tienen que esperar hasta eso así como estamos compartiendolo con ustedes , aquí, ahora mismo

La version de PS3 va a tener un personaje de un espía femenino secreto. Esto es importante siendo el primero en estas series. PSM fue capaz de hablar con el Director del Studio de Ubisft Stephane Baudet y de acuerdo a lo oficial

En Doble Agente para Xbox 360 la idea fue presentada pero por falta de tiempo no pudo ser agregada apropiadamente. Luego cuando empezamos a trabajar en el contenido especifico para la ps3, la chica espía fue la que estuvo de primero en nuestra lista. A nosotros realmente nos gusto la idea porque atarea el hecho de que un espía debe ser como un gato , muy ágil.

Baudet también agregó que ellos no querían desbalancear el modo de juego multijugador y por eso es que ninguna ventaja de camuflaje fue otorgada a la espía femenina. Ahora nosotros sabemos porque la versión de ps3 no coincidió con la salida en las demás consolas. De todas formas Splinter Cell Double Agent para ps3 va a estar disponible el próximo Marzo
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
jajajaj has visto lo mismo que yo pulgo te me has adelantado xD a ver si alguien nos hace un "breve" resumen de todo esto para que los mas torpes como yo podamos entender algo mejor el texto aun asi... intentare poner en practica mi ingles penoso
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
PS3 fans will soon be the object of jealousy as they're getting something other console owners won't. PlayStation Magazine (PSM) had an exclusive look into the game's PS3 version and they will be spilling the details on their February issue. Well, you don't have to wait until then as we're sharing them with you - right here, right now.
Los fans de ps3 pronto van a ser objeto de envidia al estar obteniendo algo que los dueños de otras consolas no tendrán. La Playstation magazine (PSM) tuvo un vistazo exclusivo dentro de la versión del juego en ps3 y se verán los detalles en su edición de Febrero. Bien, ustedes no tienen que esperar hasta eso así como estamos compartiendolo con ustedes , aquí, ahora mismo
The PS3 version of Splinter Cell will have a female spy character model. This is actually important as this is the first one ever for the series. PSM was able to talk to Ubisoft's Studio Director Stephane Baudet and according to the official:
La version de PS3 va a tener un personaje de un espía femenino secreto. Esto es importante siendo el primero en estas series. PSM fue capaz de hablar con el Director del Studio de Ubisft Stephane Baudet y de acuerdo a lo oficial

On Double Agent for the Xbox 360, this idea was still present, but because of a lack of time we couldn't add it properly. Then when we started working on the PS3-specific content, the spy girl was at the top of our list. We really liked the idea because it really embraces the fact that the spy should be cat-like, very nimble.
En Doble Agente para Xbox 360 la idea fue presentada pero por falta de tiempo no pudo ser agregada apropiadamente. Luego cuando empezamos a trabajar en el contenido especifico para la ps3, la chica espía fue la que estuvo de primero en nuestra lista. A nosotros realmente nos gusto la idea porque atarea el hecho de que un espía debe ser como un gato , muy ágil.
Baudet also added that they didn't want to imbalance the multiplayer gameplay and that's why no stealth advantages were given to the female spy. Now we know part of the reason why the PS3 version didn't coincide with the other consoles' releases. Anyway, Splinter Cell: Double Agent for PS3 will finally be available this coming March.
Baudet también agregó que ellos no querían desbalancear el modo de juego multijugador y por eso es que ninguna ventaja de camuflaje fue otorgada a la espía femenina. Ahora nosotros sabemos porque la versión de ps3 no coincidió con la salida en las demás consolas. De todas formas Splinter Cell Double Agent para ps3 va a estar disponible el próximo Marzo

JEJE mi ingles esta lejos de ser perfecto pero algo me la juego, cometo muchos errores de redacción al traducir pero creo que se entiende bastante bien. Para los que no saben leer en Inglés.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
kosmos, eres bueno, muy bueno :D. Muchas gracias tio, ahora dentro de un rato subo tu traducción a el primer primer post ;). Un Saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Pulgo no puede poner la fuente de la noticia? es que me apetece verla por favor.

PD:Kosmos vaya con tu inglés macho, lo mio es el castellano y el valenciano xD.
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Gracias Kosmos por esa cacho de traduccion no sera perfecto, puesto que ninguno lo es pero es lo suficientemente bueno para hacer esa traduccion al nivel que la has hecho tu.

Muchas gracias clap2
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Tu traducción es perfecta, sobre todo comparando con las del amigo Google :D

Al parecer el Double Agent para PS3 va a ser al final la versión más completa. La versión en PC, parece que está siendo un auténtico fracaso comercial, porque hay poca gente que tenga una tarjeta gráfica compatible con el juego, que exige Shader model 3.0.

Espero ansioso más datos para la verisón PS3, sobre todo capturas y algún video.

Saludos
 
Superior