cual es mejor mgs o gear of war (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Ostias tio le has probado? Pues cuentanos tus experiencias con el juego. Mas que nada porque son generos de juego totalmente comparables.

Sin comentarios.

Iniciado por Pulgo

Jaja,tienes toda la razón.

Need:no puedes juzgar a un juego que no has probado,o si lo has probado?.

Bueno,en cuanto a la noticia,el GOW no lo he probado,pero vamos,que amí sinceramente me atraen más los MGS.

Un saludo.
Omar, debo decirte que me juego lo que sea a que te has ganado un baneo.
Y te lo has ganado bien ganado.
La verdad es que chaze no ha sido precisamente "delicado" para decírtelo, pero ya eso es otra cosa. No te ha ofendido es una expresión que denota lo hastiado que está. Pero no te ha dirigido una ofensa personal.
Jaja,tienes toda la razón.

Need:no puedes juzgar a un juego que no has probado,o si lo has probado?.

Bueno,en cuanto a la noticia,el GOW no lo he probado,pero vamos,que amí sinceramente me atraen más los MGS.

Un saludo.

a ver, te dire lo mismo que a pulgo:

MGS4 visto lo visto y en teoria sera mucho mejor al MGS 3, y MGS3 es una obra maestra. no e probado el halo 3 pero se que sera mejor que el call of duty 3 por ejemplo. no tiene toda la razon pulgo.
y templar, si no has probado el GOW como sabes que te gusta mas el MGS?¿
no puedes juzgar a un juego que no has probado,o si lo has probado?.

omar bandeado, aunque entiendo el post de om,ar, ya que chaze fue brusco y para que por ser moderador no pasa nada.....

chaze dijo:

¿QUE COÑO TIENE QUE VER UNA COSA CON LA OTRA?, El Final Fantaxy X-2 vendio mas que el Final Fantasy X y el X le da trescientas patadas,ya que el X-2 es una mierrrrrrrrrda.
mira sienpre ichi the kiler digas lo que digas te dare la rason y seras mi amigo por sienpre auq tu no quieras eres mi gran amigo. y chase es el moderadol mas arogante y presumido coño y no estoy enojado con tigo amigo sino con el y me doleria ichi pelder tu amistad espero no pelderla pero este tipo yo soy un tipo que respeto dime tu cuando me as visto faltando el respeto a algien y ichi me duele que no veas como me lo faltan ami es ......
Omar si de verdad quieres callarle la boca a todos los demas hazles caso y escribe bien que tampoco te costara tanto y esque entiendo el cabreo que tiene chase porque no es la primera vez que te avisan y si no te han baneado ya es por la simple razon de que estan esperando a que hagas un esfuerzo por tu parte pero parece que te dai gual todo. Es cierto que chase no a sido muy delicado a la hora de decirtelo pero esque la paciencia en algunas personas tiene su limite... y el de Chase lo has rebasado.

Omar si de verdad quieres callarle la boca a todos los demas hazles caso y escribe bien que tampoco te costara tanto y esque entiendo el cabreo que tiene chase porque no es la primera vez que te avisan y si no te han baneado ya es por la simple razon de que estan esperando a que hagas un esfuerzo por tu parte pero parece que te dai gual todo. Es cierto que chase no a sido muy delicado a la hora de decirtelo pero esque la paciencia en algunas personas tiene su limite... y el de Chase lo has rebasado.

Iniciado por SouYi
por hacer un post sobre MGS o gears of war, ya molesto a chaze y es una falta grave como para un motivo mas de expulsion?¿ eek
grasias a todos pulgo, pac-man , ichi atodos los que me entendieron y apoyaron pero acabo de desidil dejal este maravilloso foro el que quiera segil contato con migo mi email es [email protected] agregenme y adios grasias por los dias de informasion que me brindaron pero aunq yo no me ubiera ido me ubieran baniado para sienpre adios apunten los que desean mi e-mail [email protected] adios colegas.

por hacer un post sobre MGS o gears of war, ya molesto a chaze y es una falta grave como para un motivo mas de expulsion?¿ eek

Iniciado por NEED.FOR.SPEED.PS3
El post no tiene nada que ver, pero si la reiteracion de sus faltas que entendemos que pueda tener 1 al igual que yo o cualquier otro usuario, lo que no puede ser esque este constantemente haciendo lo mismo y que no nos haga ningun caso y siga r que r con lo mismo.
Chaze es nuestro "portavoz", el que nos representa a todos los integrantes del foro y el solo a dicho lo que todos estamos hartos de pensar y escribirle a omar.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4