Retrasos = Decepciones? No...

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Estaba navegando por diversos foros, entre ellos este, y la gente esta chinadisima por el retraso de Kz2. Colega... En esta ocasion se debe a una mas que interesada estrategia de ventas por parte de Sony, pero quiero aprovechar el momento para exponeos mi punto de vista y generar algunas preguntas simples, que a veces no queremos contestar, por miedo a perder la razon en una discursion sobre el tema "Retrasos".

Tratandose de un Killzone, a mi personalmente, no solo me gustaria, si no que, "no permitiria" que Sony me vendiese el videojuego del año con multitud de fallos, graficos y efectos deprimentes o errores de linea y lag.

Sinceramente, para un MGS, Kz, GT... Los bombazos, prefiero esperar el tiempo que haga falta, que no encontrarme con sagas manzilladas por las prisas y el afan de dinero que tienen algunas compañias, aun estado podridas de dinero ya.

Realmente os gustaria que Kz2 llegase con unos graficos de mierda...?

Que creeis que marca la diferencia entre los exclusivos y los multi...?

Os gusta el lag...?

Hace un rato acabo de postear con algunas refelxions sobre juegos de Ubisoft, y no me gustaria nada que nuestro Kz2, el que sera posiblemente el estandarte de Ps3 durante mucho tiempo, llegase con los graficos o linea multijugador del Rainbow 2.

Seamos pcientes señores, que con prisas no se llega a ninguna parte.

Un saludo.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
El problema es que los juegos sufren veinte retrasos. Y killzone lleva casi cuatro añazos en desarrollo. Hemos visto juegos hace tres o cuatro años de los que no se sabe nada. ¿Que coño pasa con getaway, con eight days??. Hace poco dijeron que estaban en etapas muy tempranas de desarrollo. ¿Que mierda es esta?. Resulta que ''muestran'' un juego hace varios años y ahora fluyen los retrasos. Una cosa es que saquen un juego cada 3 meses que este podrido de bugs y otra cosa es tirarse mas de cuatro años con juegos que no ven la luz. Y las promesas siguen sin cumplirse... Yo estaba to cachondo porque haze y MGS4 y killzone salian este año y haze resulto ser un truño, killzone se retrasa y solo me quea MGS4. YO estoy decepcionado la verdad.....pero bueno. A ver si nos dan alguna sopresa...
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
El problema es que los juegos sufren veinte retrasos. Y killzone lleva casi cuatro añazos en desarrollo. Hemos visto juegos hace tres o cuatro años de los que no se sabe nada. ¿Que coño pasa con getaway, con eight days??. Hace poco dijeron que estaban en etapas muy tempranas de desarrollo. ¿Que mierda es esta?. Resulta que ''muestran'' un juego hace varios años y ahora fluyen los retrasos. Una cosa es que saquen un juego cada 3 meses que este podrido de bugs y otra cosa es tirarse mas de cuatro años con juegos que no ven la luz. Y las promesas siguen sin cumplirse... Yo estaba to cachondo porque haze y MGS4 y killzone salian este año y haze resulto ser un truño, killzone se retrasa y solo me quea MGS4. YO estoy decepcionado la verdad.....pero bueno. A ver si nos dan alguna sopresa...
men estoy en tu misma posicion pero sin haze

mgs4 lo que falta esque le pongan atraso de 2 años :(

bueno esto desfavorece a sony cada vez mas...
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
buena reflexion necrosoul, y la verdad que si el retraso es realmente para bien, bienvenido sea, como tu dices a un killzone 2, metal gear, final fantasy que han tenido mucho tiempo de desarrollo no se puede permitir errores de ningun tipo, literalmente deben ser perfectos, sin lag, y calidad que marque un antes y un despues realmente.

Y ni que hablar de home, con los retrasos se debera posesionar como la novema maravilla del mundo o el numero que le correspondo, jejejeje.
Si quisiera sentirme orgulloso de jugar killzone o metal gear,segun lo mostrado puede que sea asi.

saludos
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
necr0soul creo que no tienes razón y te explico porque...

El tema esta en cuanto pasamos del marketing regular al marketing abusivo, y eso ahora mismo es lo que estan haciendo ciertas desarrolladoras, es cierto que programa en ps3 es dificil no se lo niego a ninguna compañia, pero a mi me da que ya huele un poco, pienso que se estan riendo hasta de sony ya, pienso que sony esta bajandose los pantalones ya por todos lados, porque lo que estaba claro es que no se espraba tal competencia y ahora le toca aflojar, pero en esto los mas pejudicados somos los usuarios porque nos comemos lo manejes de estos capitalistas.

Todo esto que he argumentado lo hecho por la noticia que se dia de que la desarrolladora de Killzone 2 decidio aplazar la salida por el "abundante" catalogo que iva a salir en navidad.... POR FAVOR!! desde cuando se hacen retrasos por eso? Señores yo me llegado a comprar en PSX tres novedades a la vez y he dejado 6 mas en la tienda, porque si ya no podemos elegir a lo que jugamos donde va a ir a parar todo esto? Consumismo total es lo que quieren para nosotros ya, no saber ni tomar decisiones, por mi parte estoy muy cabreado con esta clase de situaciones.
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Yo analizando bien killzone 2 para preparacion 4 años es mucho demasiado mejor dicho

en 4 años pueden perder gente seguidores y bueno pero esperemos que sea algo sobre natural y que la espera no sean en vana
como home sera una esperansa perdida
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
Para mi que un juego se retrase una y otra vez denota incompetencia.

No nos engañemos, la mayoría de los retrasos no son para mejorar o pulir cosas, si no para arreglar lo que tendría que estar bien y sin embargo falla.

Despúes de lo de Haze, paso de hype y de esperar juegos, cuando salga lo alquilaré y si me convence pues se compra.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Joder... XD

Me han gustado muco algunas de vuestras opiniones al respecto.

Respecto a Kz2, si, lleva 4 añitos ya de desarrollo, pero creo que se los merece todos y cada uno de ellos. Si no, pensad en cualquier juegucho multiplataforma que tenga menos de 2 años de programacion. Normalmente sera una chusta total.

Y dejando a un lado el hyppe que meten desde hace años, que es realmente asqueroso e inhumano, a mi modo de ver, creo que Kz2, GT5 o MGS4 (son ejemplos), no necesitan del hyppe para vender, porque dime a quien conoces que probo (no digo comprar, solo probar!) el Killzone de Ps2 y no se enamoro de el. MGS4 creo que sobra palabras, solo con que hayas jugado a cualquiera de sus anteriores entregas, no cabe duda de que si tienes una Ps3, te haras con un ejemplar. Y GT5, supongo que con tan solo mencionar esas iniciales, a mas de uno se le suben las revoluciones, incluido yo. El hyppe da asco...

Por mi, juegazos como Kz2, pueden tirarse mas de 6 años en desarrollo, eso si, como cuando lleguen sean una mierda, entonces si me voy a cagar en to lo alto... Hasta entonces, tranquilidad.
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
A mi me da igual que me retrasen los juegos siempre que sea para bien. KZ2 yo lo esperaba para febrero de 2009 desde E3/05 o E3/06 no me acuerdo. Se que mucho no os lo creereis,pero es asi. Tambien "sabia" que el Home saldri apara el Octubre de este año. en este caso me he equivocado por uno o dos meses. Algunos direis de que vas de adivino o algo y yo os contesto NO,simplemente no les hago caso a los programadores,desarroladoras etc.

Esta es mi manera de pensar la cosas y por ahora casi siempre funciona y si no funciona siempre es para mejor.

El metodo es que cuando sacan el trailer del juego y dicen que es para el añoXXX con la experiencia que llevo en los juego (como todos Uds) pues intuyo mas o menos cuando saldra y la verdad es que como he dicho antes casi siempre se acierto.
 
Unido
marzo 14, 2007
Mensajes
489
Karma
57
Ubicación
Hawai
lo que tienen es que revisar los juegos al 100% luego pasan cosas como gta IV.
decepcionante gastar 70 pavos y esperar un dichoso parche
esto lo deberian de compensar,no creen? con algun tipo de descuento,por ejemplo
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Yo creo que deberian regalarnos puntos para la store o algo similar, pero claro, solo s se trata de un GTA o cualquier juegazo del copon. No puedes pretender que el Rainbow Six salga perfecto... XD
 
Superior