Nuevas imagenes de Mercenaries 2 World in Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo las nuevas imagenes de este esperadisimo juego llamado Mercenaries 2 World in Falmes espero que las difruten

















 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
Yeisser dijo:
Aqui les dejo las nuevas imagenes de este esperadisimo




esas dos imagenes fueron las que mas me gustaron por que se parese al parque a donde boy a jugar con los arboles y la banca hay me imagine el tanke y el misilaso en la vida real xD
 
Y

Yeisser

esas dos imagenes fueron las que mas me gustaron por que se parese al parque a donde boy a jugar con los arboles y la banca hay me imagine el tanke y el misilaso en la vida real xD
Bueno para complacerte busque una imagen vieja en la cual se puede ver la destrucion del tanque en la misma escena


Si quieres ver mas imagenes e informacion de este maravilloso juego te recomiendo que entres aqui

http://www.laps3.com/foro/juegos_PS3/6697-post_oficial_de_mercenaries_2_world_in_flames_Playstation3.html#post38488
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
bueno no son tan nuevas asi pero ojala que eso no sea el producto final, seria una decepcion, por cierto yeisser vistes las imagenes donde sale un metrobus y un DISIP???
 
Y

Yeisser

bueno no son tan nuevas asi pero ojala que eso no sea el producto final, seria una decepcion, por cierto yeisser vistes las imagenes donde sale un metrobus y un DISIP???
Bueno leonvenezuela creo que esta imagen no estoy seguro

 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
a mi este juego no me llama la atencion en absoluto, ademas juegos de este tipo abundan en todas las consolas... que poco se lo curran las compañias ultimamente xDDD
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues ami no me terminan de convencer esos graficos pero de seguro que lo mejoraran sino nadie se los compraria.

Salu2
 
Superior