Turok imagenes con Unreal Engine 3!!!

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Sin palabras...









hay mas imagenes pero como son tan grandes solo pongo estas
todas aca

Recordar que aunque el juego sea multiplataforma, la compañía está realizado desarrollos por separado para aprobechar mejor el potencial de PS3, y por lo que parece no les va nada mal, ya que las texturas son impresionantes!


_
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
se me olvidaba la ficha

l Plataforma: PS3/XBOX360
l Género: Shooter
l Desarrollo: BVG y Propaganda Games
l Distribución: Buena Vista Games
l Salida: 2007

_
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
solo decir que si se lo han currado con el modo on-line este juego va a ir directo a mi coleccion. si ya las versiones anteriores para ordenador eran buenisimas, con los graficos de PS3 sera la p***a
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
eek muy wapo sin duda y graficos impresionantes. por fin un turok en alguna consola, ya que estaban wapos si te gustan los juegos de 1ªpersona y/o accion.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Nos a jodio...con ese motor...flipas nano!,bueno tío,solo preguntarte una cosa,para cuando sale este juego?.
La verdad esque me compré el Turok evolution para la PS2 y me decepcionó bastante,la verdad,y lo vendí al cantro mail.

Saludos...
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo lo veo normalito a mas no poder, incluso mi Resistence pinta mejor....... y el UE3 puede ser un buen motor grafico, pero es el mas sucio y lento que hay, ejemplo: gears of war y sus interminables 5 segundos para cargar pixeles texturas... etc.....
 
Unido
octubre 22, 2006
Mensajes
139
Karma
5
Ubicación
SAGUNTO
las texturas tampoco son tan buenas , un pelin borrosas , las texturas de los elefantes de afrika si que son buenas tio , esq parece piel de elefante de verdad , los dinosaurios sonun poco borroros pero de todas formas tiene b uena pinta el juego
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Muy pero muy bueno.Tendra modo online este juego??? porque si single player va a ser asi ni me imagino lo que va a ser el modo online.

Salu2
 

Trane

NeoTrane
Unido
agosto 20, 2006
Mensajes
123
Karma
9
joder un poquito de originalidad
ahora todo los juegos van a venir con el motor gràfico de unreal o que



me estyo imaginago un Pro CON ESEO GRAFICOS
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Te imaginas lo que sera un Pro con esos graficos??? tremendo!!! iria corriendo a la tienda a comprarmelo.

Salu2

PD:post 1000!!!!
 
Superior