El mas esperado!!! (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Cual esperas mas????
Metal Gear Solid 4 37 59.68%
GTA 10 16.13%
Killzone 6 9.68%
Brothers in arms hells highway 2 3.23%
LAIR 3 4.84%
Final Fantasy XIII 2 3.23%
Assassins Creed 2 3.23%
Votantes: 62. No puedes votar en esta encuesta

Como JoseLuis no te ha corregido aún, yo mismo te corregiré.

hola atodos megustaria saber si argunos de ustedes legustaria responder una pregunta que metiene mui inquieto pero quiero saber quien sabe mucho para qme la responda es aserca deun juego pero no e oido comentarios de este juego para ps3

hola atodos megustaria saber si argunos de ustedes legustaria responder una pregunta que metiene mui inquieto pero quiero saber quien sabe mucho para qme la responda es aserca deun juego pero no e oido comentarios de este juego para ps3

Estas son las faltas que has cometido:
  • atodos -> a todos
  • megustaria -> me gustaría
  • argunos -> algunos
  • legustaria -> le gustaría
  • metiene -> me tiene
  • mui -> muy
  • qme -> que
  • aserca -> acerca
  • deun -> de un
  • e -> he
No te corrijo para molestarte, si no para que corrijas tus faltas, que no cuesta nada repasar tus posts antes de postearlos, por que algunos son imposibles de leer.

PD: Si esto fuera un control de faltas, en mi colegio habrías sacado un 3 sobre 10, es decir, un suspenso.

Haber si mejoramos . Y tal y como ha dicho Pulgo, haz la pregunta y te respondremos, si no nos la dices, ¿como quieres que te lo digamos?
Pues el OMAR parece que no va a formular su pregunta sobre un juego de PS3, lo abeis asustado con las faltas ortograficas, jeje...

Y ya de paso, tengo una duda Ortografica sobre una frase de Juan Karlox:

Haber si mejoramos

Yo tambien voy algo mal en Gramatica y tengo dudas, pues lo mio no son los verbos y formas gramaticales y ETC, que ya soy un abuelete ya... jeje.

Supongo que HABER es correcto porque despues hay un Verbo (SI) ¿no? Seria Erroneo decir: "A ver si mejoramos"

Otra duda:

¿Cuando hay que poner la (H) a la letra (a)? cuando delante haya un verbo no?

Correcto: ha sido, voy ha tener un disgusto
Incorrecto: a sido Usted

No se si he tenido algun error?

Supongo que HABER es correcto porque despues hay un Verbo (SI) ¿no? Seria Erroneo decir: "A ver si mejoramos"

Iniciado por MR. PAC-MAN
Creo que si estaría bien decir "a ver si mejoramos"

¿Cuando hay que poner la (H) a la letra (a)? cuando delante haya un verbo no?

Correcto: ha sido, voy ha tener un disgusto
Incorrecto: a sido Usted

No se si he tenido algun error?

Iniciado por MR. PAC-MAN
Mucho no recuerdo pero, la "h" no se le pone a la a cuando vaya delante un verbo, por ejemplo " a tener" no lleva "h" y por ejemplo "ha vencido" si, igual te va a sonar a chino, tengo casi 30 años y no me preguntes por que, pero siempre he seguido la siguiente regla: lleva "h" cuando la siguiente palabra termina en "ado", "ido", "to", "so", y "cho", seguro que se me quedo del cole o del instituto o del poco tiempo que andé por la Universidad...XDDDD...espero que te sirva...
Salu2...

PD: Por favor si esto está mal o no es del todo exacto a ver esos eruditos !!!
Pues ya no se que pensar con lo del Pspshyco...

Algunas "a" llevan "h" segun el verbo y su acabado "ado", "ido", "to", etc..eek

Yo de gramatica no se nada, lo he aprendido leyendo y escribiendo en Foros, antes tenia muchas faltas, y trato de aprender, pero en mi EGB era un desastre en Lenguaje, jeje. Y tengo 39 tacos ya...

Pero no me digais que es un preterito pluscuaperfecto y cosas de esas, que me suenan a chino, ahora la juventud saben muchos mas que de nuestra quinta y da pena ver como gente joven apenas saben escribir bien, con tanta faltas y palabras abreviadas tipo chat.

Joer se ha desviado algo el tema, deberia a ver un post de gramatica, que no soy el unico con dudas
Yo para no liarme con las "a" y las "ha" tengo un truco que no me falla y es decirlo en mi mente como un indio de spaghetti western:

EJ-

"El va a cuenca".. luego lo digo como indio usando el verbo haber:
El haber a cuenca... no tiene sentido, no lleva h

"EL a muerto" DIcho como indio:

El haber muerto..... tiene sentido ( si eres un indiio) por lo tanto ese "ha" viene del verbo haber y lleva H.

"el ha muerto" es lo adecuado

No falla.

PD; hay que decirlo como indio, como pitufo maquinero o chiquito de la calzada no vale
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4