Rockstar me la ha metido doblada

m3csl

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
255
Karma
34
Por que digo medio?
Porque el juego está de puta madre, pero en el online hay tu tia........ no he podido jugar NI UNA PUÑETERA PARTIDA al online y ya me he completado el juego
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Pues yo no paro de jugar al online, de verdad, no entiendo como nos va tan bien a algunos y a otros tan pesimamente, esto huele a cagada de las gordas. Animo compañero a ver si lo arreglan, contra mas seamos mejor!!!
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues sera a ti, porque a mi.... me va perfecto aunque no me mole mucho:X
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Por que digo medio?
Porque el juego está de puta madre, pero en el online hay tu tia........ no he podido jugar NI UNA PUÑETERA PARTIDA al online y ya me he completado el juego
ami me pasaba eso pero lo e solucionado dime k router tienes aver si es el mio el mio es d ono webstar y es problema del router si es ese t digo komo se soluciona
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
2,198
Karma
418
pues nose, yo no paro de jugar online y siempre me va, revisa tu NAT
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
282
Karma
27
Ubicación
www.laps3.com
una nueva cagada por parte de "sony" o alrrededores...


alguien me a puesto una targeta roja por este comentario... y me a dicho k soy un troll... me acavo de quedar flipado no lo entiendo haber si por caer bien no se va a poder decir lo k se piensa maxo!!
 
Última edición:
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
1,086
Karma
173
Ubicación
Valencia
para mi el juego en si no esta a la altura de esta generacion:
frame rate: bajo
resolucion: creo que no es HD (reescalado)
menos libertad que en San andreas
se ve borroso.
el on-line solo sirve para reirte un rato XD
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Lo mejor es decir que el GTA es una mierda.... como tienes tu conexión? Porque dudo que a unos nos vaya perfecto, y a otros ni les entre
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo solo he echodo un par de partidas, xq hasta que no me le pase no queria jugar al on line, y las veces que he jugado me ha ido genial
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
una nueva cagada por parte de "sony" o alrrededores...
aver k no os vaya a 4 cuando el problema es dl router o conexion. no me vengais diciendo k el juego es una mierda x k no lo es. ni es una estafa ni nada x el estilo nose corta el online ni una sola vez kuando lo tienes bien puesto.
pd:la culpa esta en tu casa no en sony o alrrededores
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues que quieres que te diga a mi me va perfect...y otro que ha criticado a sony en un post anterior pues no lo entiendo que tiene que ver sony con el gta y los servers de rockstar...:ein::ein:
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
a todo el mundo no se si le va bien, pero a mis amigos no le falla a ninguno, y no pegamos unas enzarzadas de la ostia!!!!!!
 
Superior