Se rien de nosotros los de ubisoft con Haze ? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

AHHHHHHH NO, YAAAA SE PORQUE LO DICEEES!!!!
Por los prologues que sacan para tenrer dinero para los buenos??? no es eso?? o por el exesivo precio de las grabadoras blu ray a que he acertado !?!?!

No tampoco.... AHH! por el cobro de objetos para los juegos online?? cobro de dinero real quiero decir? por eso?? es esooo verdad?? admitelo te pille!

Tampoco!?! joder tio, pues aclarate...

xDDD

en fin...

Iniciado por CompraSegura Ver Mensaje
Pués una CompraSegura para tí sería la 360.
Si no te gusta te jodes....yo me quejo de falsas esperanzas,y no de realidades que ya se sabían desde la pasada generación,porfavor....
Me parece increible que a estas alturas saquen juegos que no rulen a esa definición. Lo lógico sería que rularan todos a 1080 reales pero supongo que ya es mucho pedir...aún así, me acuerdo de como nos vendían la moto con los anuncios de la play diciendo que menuda nitided tenía y bla, bla, bla....hombre, por poder la play claro que puede, pero si luego no sacan juegos que rulen a esa resolución, me siento estafado.
No digo que la play sea una mierda ni mucho menos, yo estoy bastante contento con mi niña, pero si que es cierto que cada vez me voy sintiendo más y más defraudado. Con la ps2 todo eran ventajas...había juegos buenos y malos, pero había muchos más juegos y sin tantos engaños. Yo tenía entendido que a este tipo de cosas, lo de decir una cosa que luego no cumplen, se llamaba publicidad engañosa y que era delito, pero parece ser que sólo es delito según interese y a la hora de la verdad, y como siempre, los que acabamos fregando los platos somos los usuarios mientras las empresas han comido de gorra en el restaurante.
De segunda mano de seguro que lo haria, pero si sigue teniendo los mismos graficos pues vale que no..... pasare de largo con este titulo que prometia bastante y mira.... Los mismo de Ubisoft estan haciendo un Splinter Cell Conviction exclusivo para xbox360 y seguro que sera la ostia....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

06
11
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4