Portada Europea de Heavenly Sword

Conversación publicada en el foro Juegos

Si a mi tambien me gusta bastante más la version Europea de la caratula de este juego. La veo mucho más puesta en el papel de aniquiladora total .

Una cosa que me he fijado que hay en la esquina inferior derecha de la caratula son esos cuatro iconos que hay. Que significaran?

Saludos y suerte!
A mi la verdad es que me gustan las dos caratulas,una transfiere ese aspecto tan enfadado y de mala leche de la protagonista y la otra para mi,transfiere un personaje solitario que se encarga de traer la paz al mundo(vamos lo tipico)gracias a las 2 espadas que tiene empuñadas en las manos.
Saludos!!
Es la primera vez que me gusta más la carátula europea de un juego que la japonesa o americana. Después de ver durante años las timadas que nos vendían aquí con Metal Gear o Final Fantasy, donde las portadas las podría haber dibujado cualquiera con mejor resultado (menos yo, que not engo ni idea). Ver que una portada eruropea tiene más lance y agresividad, más colorido, deja a uno contento...
Pero si el juego es malo, ya se pueden guardar la carátula, el Blu-ray y la chica.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4