Ayuda Assasin's!

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Buenas a todos estoy atascado en la parte que tengo de ir arsuf a por roberto pero no encuentro como ir siempre que sigo lo indicado en el mapa me sale la pantalla de escojer hacia que ciudad ir pero no me sale aruf...
Agradeceria vuestra ayuda Gracias!!
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Aruf está escondida, está de camino a jerusalen o a acre no recuerdo bien.....pero es un camino k esta vigilado por dos o tres soldados templarios de esos k no tienen el casco, buscala bien por esa zona
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
a mi tb me costo, es un camino escondido, ademas se confunde con uno de al lado que esta cerrado y te lia un poco. animo tio que ya te queda menos jejejjeje
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Te lo dice el Maestro antes de ir no?? Esque me lo pase hace 5 meses y no me acuerdo XDXD pero se que esta de camino a acre cerca del mar en un camino vigilado.
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
1
Pero de camino a acre os referis antes de llegar ala pantalla esa que te salen las ciudades para ir directamente??
Gracias por las respuestas!!:hola:
 

Mam

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
360
Karma
161
Ubicación
Salamanca
entre las opciones que te da al salir de la ciudad pones ir al mapa, luego le das al minimapa y hay te sale indicado...
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Solo se puede ir a caballo, es un camino que realmente no esta escondido solo mira el minimapa, de todas formas el camino que sale para Arsuf, esta al lado del camino que va para Acre
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
20
Karma
1
No se como no me entero os pongo una foto del mapa por donde estoy buscando al forma de llegar a arsuf estoy en jerusalem
pero esque no lo encuentro y nose como llegar no encuentro a tres guardias por ningun lado ni nada...joo
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
Tienes k ir hacia el reino y luego hay vuelve a activar el mapa y te sale, no tiene perdida....ánimo
 
Superior