El Padrino PS3 imagenes...

Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
bueno aqui dejo unas imagenes a mi no me gustan para nada...



solo pongo esta la demas veanlas aca
si quieren compararlo la la version de wii miren aca
nose que le pasa a EA este juego parece para ps2 ...
recuerden que este juego sale en marzo y pienso que no va a cambiar mucho,
por el bien de EA espero que si lo haga... con esas graficas y texturas tan feas
yo no lo adquiero ni de broma aunque sea un port.
La versión para PS3 incluirá el pack de expansión Corleone con nuevas misiones
y será compatible con Sixaxis, pudiendo terminar con nuestro rivales moviendo
el mando. Por su parte, en la versión de Wii usaremos el nunchaku y el mando
para luchar contra nuestros enemigos, así como el puntero para disparar.

Fuente
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Me parecen los gráficos bastante mediocres amigo y eso que yo no me fijo tanto en eso, pero la verdad es que son tan malos que hasta parecen de ps2. Si este juego lo sacan para ps3 así como se ve me parece de las mayores estafas que ha hecho EA y eso es decir mucho porque este tigre tiene muchas rayas, esta es una más para su colección.

Increíble la flojera que tienen estos desarrolladores, impresionante la cara dura que poseen, estoy horrorizado por la actitud que estoy viendo cada vez más en esta compañía. Son el Hollywood de los videojuegos para mi, con todo lo que eso implica.


PD:Espero no herir sentimientos con mi comentario, pero de verdad que no me creo que sea un juego de PS3.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Rokubota dijo:
Me parecen los gráficos bastante mediocres amigo y eso que yo no me fijo tanto en eso, pero la verdad es que son tan malos que hasta parecen de ps2. Si este juego lo sacan para ps3 así como se ve me parece de las mayores estafas que ha hecho EA y eso es decir mucho porque este tigre tiene muchas rayas, esta es una más para su colección.

Increíble la flojera que tienen estos desarrolladores, impresionante la cara dura que poseen, estoy horrorizado por la actitud que estoy viendo cada vez más en esta compañía. Son el Hollywood de los videojuegos para mi, con todo lo que eso implica.


PD:Espero no herir sentimientos con mi comentario, pero de verdad que no me creo que sea un juego de PS3.

Tio, los que hieren son los de EA, que como bien has dicho, tienen un nombre, y si sacan eso no sabran mantenerlo, personalmente el juego de El padrino, para PC me encanto, y jugue muy poco, es como un GTA, pero con clase, asi que lo menos que espero de ellos, es que para ps3 saquen un juegazo a la altura.

Pero tambien digo, que es lo malo de los juegos Multiplataforma...
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
fnacker dijo:
Pero tambien digo, que es lo malo de los juegos Multiplataforma...
Has dao en el clavo, creo recordar de haber leido en meri que este es un port de Wii con todas sus consecuencias y a la vez, el de Wii es de PS2.

Vaya esperpento, por mi se queda en la tienda
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
La unica palabra que me viene a la mente es CUTRE, para sacar u n cutre port directo de la PS2 o la 360 pues que ni lo saquen.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
El primero me gustó, lo pase en su totalidad, me hice con todos los negocios, tinglados etc. Y esperaba con ansias el segundo. No soy una persona que se deje deslumbrar por los gráficos (ahora he dejado de jugar al fear para centrarme en silent hill 1). Pero es que esto ya es una falta de respeto, da demasiado el cante que nos intentan robar diciendo que es next gen. Seguramente me compre la versión ps2, porque pagar mas por esto es ser tonto.
La palabra que ha usado Chaze es la que mejor lo define : CUTRE
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo probé la versión de PC, y es un juego malo con avaricia. Duró unos 10 minutos instalado. Los gráficos en la versión PC estaban a la altura de un juego de hace 8 años. Graficamente era malo, y en cuanto a jugabilidad todavia peor. Quizás los gráficos mejoren ligeramente en la versión de PS3, pero son de verguenza teniendo en cuenta la capacidad de esta consola. Es uno de esos juegos de los que hay que huir como la peste.

Saludos
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
este juego es de EA no?.....jajajajajaaj juegos de EA=basura, yo antes no me lo creia pero esque todas las versiones de este juego son iguales, desde ps2 hasta xbox 360, la unica version rescatable es la de ps2, porque la de x360 es un port mediocre....
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
Oye verdad por eso puse las imgenes y es que todavia no puedo comprenderlo, como nos sacan un port para ps3 .... que pasa EA que ha tirado juegos como SSX no nos vengan conn esto porfavor....
La verdad yo tengo el de ps2 y es muy bueno me gustan las graficas, cuando uno pisa un poste del tendido electrico salta unas chispas buenisimas, asi que me desilucione demasiado al ver este game para ps3 que la verdad yo le tenia bastante fe.

_
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es bastante penoso,no me lo compro ni loco,parecen graficos de PS2,no,no me a gustado lo siento,no se habrán confundido y son imagenes de Wii ? Porque me parecen iguales
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Y este juego se supone que saldrá en PS3?,pues de verdad que no le veo la más mínima diferencia entre este título al de PS2,!SON IGUALES!.
Son gráficos muy mediocres,es algo que deben mejorar todavía,EA nunca ha sido de gráficos muy buenos.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
A mi me parece que es el padrino que salio para ps2 porque esa imagen la vi el otro dia en una pagina que no me acuerdo como era la direccion y estava esa imagen bajo la consola ps2.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
lamento comunicarte que estas equivocado yo se que es una lastima pero esas son las imagenes de ps3.
 
Superior