Noticias Call of duty 5

El Deiver

Baneado.
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,310
Karma
433
Activisión en una rueda de prensa ha confirmado la salida de Call of Duty 5 (sin fecha todavía) para todas las consolas. El juego se ambientará una vez más en la segunda guerra mundial, llevandonos por los pasajes de esta cruenta historia pero que en juegos no queda atrás no por si acaso.

Muchos se han especulado que COD, puede cavar su propia tumba con esto de volver a lo mismo. Sin embargo Infinity Ward ha dicho lo siguiente: “el juego presentará tantas novedades y potencia técnica que encantará una vez más a los seguidores de la saga y será un nuevo clásico del género”

Yo lo espero con ansias, y creo que no soy el único, y más si tiene un multijugador como el que tiene COD 4.

Desde el momento en que se acabó el desarrolló de Call of Duty 4 se comenzó a pensar en la siguiente entrega, aunque en esta ocasión no será Infinity Ward quién lo haga, si no que será Treyarch los encargados de realizar esta quinta entrega y, por fin, han dado los primeros detalles concretos del juego.

Call of Duty 5, según ha dicho Treyarch, volverá a la Segunda Guerra Mundial, pero no se centrará ni en el escenario europeo ni en el africano, sino en el de la campaña Pacífica, es decir, que los enemigos serán esta vez los japoneses.

No sabemos mucho más, pero parece que Treyarch quiere apostar sobre seguro y, una vez más, volveremos a la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, será la segunda vez que veamos un juego centrado en esta campaña.

Recientemente Activision ya ha asegurado que si habrá Call Of Duty 5. Todos imaginan que será ambientado en la Segunda Guerra Mundial, como en los anteriores. Este nuevo proyecto se espera que se finalize en este año, 2008 y que el juego salga a la venta en la temporada decembrina. Aunque Activision no ha dado mas datos sobre Call Of Duty 5, solo dejaron la definicion de que tendrá “un nuevo teatro militar”.
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Otra vez 2ª GM ya estamos cansados de 2ª GM xD... con lo que molaba el cod4 algo mas moderno.

Gracias por la info ;)
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
yo tmbien conocia algunos datos, ojala estuviese el doble de bien de cod 4... Lo malo de la segunda guerra mundail son armas.... thompson, springfield... es lo k recuerdo... corregidme si me ekivoco
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Se que pocos lo creen pero este sera un juegazo y si no sorprende como dicen mejor XDXD :palmas::palmas:, esperemos que pueda salir a la venta para la campaña navideña XD :eek:lee:

Saludos
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
Me lo pillaré sin duda alguna, pero espero con ansias el COD6, el de IW :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Al menos cambian los Nazis por los Japoneses,estaba ya cansado de matar siempre a los Nazis XD
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Un cambio bueno en este tipo de juegos de Call of Duty de SGM seria poder elegir el bando en el que quieres combatir, que no sea siempre Americanos, Ingleses y Rusos, poder ser en este caso los Japoneses o en los anteriores los Alemanes XD

Saludos
 

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
Mensajes
464
Karma
55
en la informacion k as dado, no repites muxo k estara ambientado en al segunda guerra mundial?
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
bueno ps bien por los que les guste los cods pero para mi solo es otro juego mas de fps
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
716
Karma
78
Ubicación
Madrid CaPiTaL
si es de la 2ª gm no me lo comprare, yo soy de los que pienso que van a cavar su propia tumba porque ya estamos atiborrados de juegos de la guerra... venga hombre una de las claves del exito de cod 4 fue su innovadora epoca joder... yo me indigno. Gracias por la info.
 

Suicide Infantry

Baneado.
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
0
Karma
2
Ubicación
Play Station 3
Yo soy partidario de la Guerra Moderna, pero no hay que juzgar prematuramente a un titulo teniendo en cuenta que ta solo contamos con un dato, y es que sera basado en la 2ªGM. Habra que esperar para ver no solo imagenes o videos, sino el juego en si. Cre que nos estamos precipitado al crear este conflicto entre actualidad y pasado.
 
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
421
Karma
44
prefiero que sigan con la gerra moderna.

no me gustan las armas del pasado me gusta mas lo actual

esque no entiendo como avanzando tanto y con el nivel de vendas que an tenido vuelven a la 2ª GM... :( si la mayor parte de los juegos se basan en la 2ª GM
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
3,308
Karma
994
Ubicación
Bilbao
Aun siendo este juego de la SGM es en el primero que podran aprovechar la nueva generacion al maximo XD, yo creo hacen este cambio por lo de que cada año sacarian un COD y si empiezan a sacar todos de Guerra moderna acabariamos tambien un poco hartos, deberian seguir los pasos de Battlelfield, alternar diferentes epocas, moderna futurista y pasada ;)

Saludos
 
Superior