Noticia ¡¡¡¡ habrá un nuevo Wolfenstein ¡¡

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Hola a todos ¡¡¡

En la revista playmania de este mes se ha confirmado una gran noticia, y es que el juego que cautivo en el PC hace ya bastantes años saldra en nuestra querida PS3.

Esto es lo que dice la revista:

En el proximo evento QuakeCon 2008, que se celebrara entre el 31 de julio y el 3 de agosto en Texas, podría anunciarse el salto de la popular saga creada por John Carmack Castle Wolfenstein a PS3.



Sin duda sera una gran noticia si este shooter sale para PS3, esperemos que asi sea y que tenga una calidad como en su dia la tuvo en el PC.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
tengo entendido que es un juegazo, pero nunca llegué a enterarme de que trataba. Alguien podría decirme de qué trata?
De la segunda guerra mundial, que ganas tengo de que salga, no me habré viciado ni nada a este juego...
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
1,628
Karma
396
Ubicación
Gran Canaria
gracias, entonces me parece que no me lo pillaré, ya me cansé de tanta segunda guerra mundial
Pero no tiene que ver con la 2Guerra Mundial que estamos acostumbrados... aqui hay monstruos, zombies, experimentos geneticos, mutantes... esta muy bien pues la historia esta inspirada en hechos reales, pues segun dicen los nazis intentaban crear superhombres.

Es un juegazo... que gran noticia.
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
121
Karma
5
muchas gracias por la info compi,esperemos que sorprenda por lo menos lo mismo que hizo su antecesor,jejeje
 
Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
382
Karma
60
El primero fue una jodida maravilla, espero que este segundo quede a la altura....
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Pero no tiene que ver con la 2Guerra Mundial que estamos acostumbrados... aqui hay monstruos, zombies, experimentos geneticos, mutantes... esta muy bien pues la historia esta inspirada en hechos reales, pues segun dicen los nazis intentaban crear superhombres.

Es un juegazo... que gran noticia.

Si era un juegazo con los experimentos de los nazis, los zombies, y los mutantes y el pedazo de jefe final que era superdificil matar, yo me lo termine en el PC y no pare de jugar hasta que llegue al final, sin duda un juegazo¡¡¡¡

Esperemos que si sale en nuestra PS3 sea un juegazo ¡¡¡¡¡
 
Superior